deportes -

Panamá, el rival que todos quieren

Eduardo González

El técnico Hernán Darío "El Bolillo" Gómez considera que todas las selecciones que asistirán al Mundial de Rusia 2018 querrán tener a Panamá como rival, a la que ven como una "cenicienta".

"Hay que tener mucho cuidado, me imagino que de los 32 equipos que van al mundial, 31 quieren jugar con Panamá. Es el equipo más joven, está en el fútbol desde hace 25 años", dijo Gómez, en una entrevista publicada por antena2.com.co.

"Ahora toca enseñarle al pueblo panameño que no somos el rival de Alemania, y que somos la 'cenicienta'. Hay que trabajar duro para poder ser alguien importante en el mundial", agregó.

El colombiano confiesa que no le gustó cómo se vivieron los últimos minutos del partido del pasado día 10, cuando la Roja selló su clasificación a la Copa del Mundo, tras vencer 2-1 a Costa Rica, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, refiriéndose a las pérdidas de tiempo que se produjeron, destacando la famosa entrada al campo de "La tía".

"No me gustó que la señora se hubiera metido, tampoco lo de los balones, lo de las luces, eso es distracción... eso me estaba enloqueciendo. Me le 'emberraqué' a todo el mundo. No quedé muy contento con esa actitud, no me gusta nada eso", explicó.

Y sobre Román Torres, dijo: "Nos ha salvado muchas veces, estoy que lo pongo de 9".

La clasificación fue muy merecida. No fue que se nos apareció la virgen."Cuando era futbolista, no me gustaba que me dieran patadas, era ca...", dijo "El Bolillo" Gómez.'No volvería a dirigir a Colombia'.3selecciones distintas ha llevado al mundial.
Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Panamá confía en 'dar guerra' a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025