deportes -

Panamá entre lo inaceptable en Copa Oro y las eliminatorias hacia Catar 2022

La selección de Christiansen deja un reflejo de que no es la que estaciona el bus en el arco, sino sale a manejar la pelota y anotar goles.

Panamá/EFE

 

 

La Copa Oro 2021, el laboratorio especial del entrenador Thomas Chrisriansen, no terminó de la mejor manera, al punto que el hispano-danes no mostró la tranquilidad y la satisfacción de siempre en la última comparecencia ante la prensa.

 

"Para mí el resultado y sobre la segunda parte es totalmente inaceptable", indicó el técnico en la rueda de prensa telemática, luego del partido que en el que Panamá derrotó 3-1 a Granada.

 

 

Una  Panamá Ofensiva

Esta Panamá de Christiansen deja un reflejo de que no es la que estaciona el bus en el arco, sino sale a manejar la pelota y anotar goles.

 

Los ocho tantos del equipo panameño, en tres duelos, es la mayor cifra de goles anotados en una Copa Oro.

 

Ver También: Simone Biles no vivirá en la Villa Olímpica

 

Cabe mencionar que el equipo panameño, encajó siete goles en el campeonato 2021, su segunda cuota más alta, siendo la mayor de 8 tantos recibidos, en la Copa Oro de 1993.

 

 

Esperanzas Hacia Catar

La Copa Oro para Panamá le deja otra cara frente a la eliminatoria que la roja centroamericana arrancará en septiembre ante Costa Rica, un plantel de jóvenes que juegan en gran ritmo y algunos veteranos que aun empujan la carreta.

 

Prueba de ello es que Adalberto Carrasquilla, volante del F. C. Cartagena de la Segunda División de España de 22 años, fue el motor del equipo panameño alcanzando a jugar 249 minutos en tres partidos.

 

Ver También: ¡Fue presentado! Esto dijo David Alaba en su primer día como jugador del Real Madrid

 

Eso sin olvidar que Édgar Yoel Bárcenas, de 27 años, completó los 224 minutos de partido y el mediocampista Alberto Quintero, de la U de Perú y de 33 años, finalizó con 221 minutos de juego.

 

Sumado a esto, el técnico panameño pudo haber encontrado a su ancla en la delantera en Rolando Blackburn, un atacante de 33 años, quien juega para el The Strongest en Bolivia y marcó dos goles en la justa.

 

Cabe mencionar que César Yanis, un jugador del Club Deportivo del Este del fútbol panameño, muestra destellos de ser el mejor descubrimiento de Christiansen.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás