deportes -

Panamá gana ante República Dominicana gracias a un gol de Hilary Jaén

   En la segunda parte Lineth Cedeño y Natalia Mills tuvieron oportunidad, pero sus remates fueron desviados y detenidos respectivamente.

Redacción web

La Selección de Panamá Femenina derrotó 1-0 a República Dominicana en partido  un amistoso de fecha FIFA que se jugó en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

También puedes leer: Encuentran cádaver de mujer en una quebrada en La Represa de La Chorrera

 

Panamá arrancó con fuerza luego que Marta Cox recibiera un centro pasado, controló el balón y disparó para que la portera de dominicana pudiera despejar al tiro de esquina.

  

En la segunda parte Lineth Cedeño y Natalia Mills tuvieron oportunidad, pero sus remates fueron desviados y detenidos respectivamente.

 

También puedes leer: ¡Controlado! Bomberos logran apagar el fuego en La Yeguada

 

El gol tardó hasta el minuto 67 cuando Marta Cox metió un pase filtrado para Hilary Jaén que remató de pierna izquierda ante la salida de la arquera.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel