deportes -

Panamá le borra la sonrisa y la ilusión a la Honduras de 'El Bolillo'

"Es una de las derrotas más grandes que he tenido yo como técnico", dijo Gómez, el técnico que llevó a la Roja a su primer Mundial, el de Rusia 2018.

Redacción

 

"Es una de las derrotas más grandes que he tenido", así definió Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, un hombre que ha estado en cinco mundiales, el duro revés que le propinó Panamá 3-2, en su debut como entrenador de Honduras.

La llegada de Gómez al seleccionado hondureño había reavivado la esperanza de una afición y un equipo hondureño que soñaba con lograr su primera victoria en el octagonal, la cual tuvo en sus manos hasta que César Yanis emparejó el encuentro al 80', para que cinco minutos después, Éric Davis le diera la vuelta a la tortilla.

 

VER TAMBIÉN: Panamá remonta a Honduras y deja 'verraco' a 'El Bolillo'

 

 

El revés hunde más en el fondo de la tabla a la H, dejándola prácticamente sin opciones reales de estar en Qatar 2022. Y, de paso, la caída convierte en pesadilla el sueño que profesaba tener 'El Bolillo', quien durante su presentación como nuevo entrenador del combinado hondureño dijo que anhelaba llegar a su sexto mundial.

"En una jugada de esas se perdió la cabeza, se perdió la tranquilidad, volvió el susto, la inseguridad y la desconfianza, era necesario ganar para aliviar un poquito la cabeza, era un triunfo importantísimo... es una de las derrotas más grandes que he tenido yo como técnico", dijo Gómez.

 

 

VER TAMBIÉN:

 

 

"Ahora está más difícil que antes... será más duro levantarse... estamos sufriendo esa derrota... quedé afectado la verdad, triste... me ha golpeado... el camerino es un cementerio", añadió.

Verdugo

Ni con la mano de 'El Bolillo' Honduras pudo acabar con su verdugo, Panamá, selección a la que los catrachos no vencen en eliminatorias desde hace 21 años.

'Quedé afectado, triste'. A Panamá lo teníamos muerto, no se miraba la claridad de Panamá.

 

65

años tiene 'El Bolillo' Gómez. Perdemos por errores nuestros, no por virtudes de ellos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz