deportes -

Panamá le borra la sonrisa y la ilusión a la Honduras de 'El Bolillo'

"Es una de las derrotas más grandes que he tenido yo como técnico", dijo Gómez, el técnico que llevó a la Roja a su primer Mundial, el de Rusia 2018.

Redacción

 

"Es una de las derrotas más grandes que he tenido", así definió Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, un hombre que ha estado en cinco mundiales, el duro revés que le propinó Panamá 3-2, en su debut como entrenador de Honduras.

La llegada de Gómez al seleccionado hondureño había reavivado la esperanza de una afición y un equipo hondureño que soñaba con lograr su primera victoria en el octagonal, la cual tuvo en sus manos hasta que César Yanis emparejó el encuentro al 80', para que cinco minutos después, Éric Davis le diera la vuelta a la tortilla.

 

VER TAMBIÉN: Panamá remonta a Honduras y deja 'verraco' a 'El Bolillo'

 

 

El revés hunde más en el fondo de la tabla a la H, dejándola prácticamente sin opciones reales de estar en Qatar 2022. Y, de paso, la caída convierte en pesadilla el sueño que profesaba tener 'El Bolillo', quien durante su presentación como nuevo entrenador del combinado hondureño dijo que anhelaba llegar a su sexto mundial.

"En una jugada de esas se perdió la cabeza, se perdió la tranquilidad, volvió el susto, la inseguridad y la desconfianza, era necesario ganar para aliviar un poquito la cabeza, era un triunfo importantísimo... es una de las derrotas más grandes que he tenido yo como técnico", dijo Gómez.

 

 

VER TAMBIÉN:

 

 

"Ahora está más difícil que antes... será más duro levantarse... estamos sufriendo esa derrota... quedé afectado la verdad, triste... me ha golpeado... el camerino es un cementerio", añadió.

Verdugo

Ni con la mano de 'El Bolillo' Honduras pudo acabar con su verdugo, Panamá, selección a la que los catrachos no vencen en eliminatorias desde hace 21 años.

'Quedé afectado, triste'. A Panamá lo teníamos muerto, no se miraba la claridad de Panamá.

 

65

años tiene 'El Bolillo' Gómez. Perdemos por errores nuestros, no por virtudes de ellos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama Doris Música se lució pintando el cuarto de Milán, el hijo de Anyuri

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

Fama Delany Precilla responde sin filtro sobre su retoque en los glúteos

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Fama 'Me sacó lágrimas' DJ Chiqui Dubs celebra video viral donde maestra usa canción de Yainuvis para enseñar las vocales

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico

El País Recluso fallece tras caída en el penal Nueva Esperanza de Colón