deportes -

Panamá Metro le exige una disculpa a Chiriquí y le dice que 'deben saber perder'

Una canción de Juan Gabriel (q.e.p.d) sonó en el momento que el mánager del equipo capitalino José Murillo III ingresaba al estadio Kenny Serracín.

Redacción

 

Franz Wever Jr., presidente de la liga provincial de Panamá Metro, comentó a día a día que espera que la liga provincial de Chiriquí ofrezca una disculpa pública, luego de que se le "faltara el respeto" al entrenador José Murillo III cuando se realizaba el segundo partido de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, entre ambos equipos.

 

Durante el partido en mención sonó una de las canciones del artista mexicano Juan Gabriel (q.e.p.d), justo en el momento en el que el mánager del equipo capitalino ingresaba al coliseo deportivo Kenny Serracín, en la provincia de Chiriquí.

 VER TAMBIÉN: ¿Burla? Le ponen 'Querida', de Juan Gabriel, a Murillo III, técnico de Metro

 

"Aquello fue un acto que a nosotros nos molestó mucho, creo que de una forma u otra la misma liga y organización de Chiriquí se prestó para eso, el sonido interno del estadio, en este caso el Kenny Serracín, lo maneja la liga provincial de Chiriquí, entonces es una falta de respeto para el profesor Murillo y para su familia, que también estaba ahí", empezó diciendo Wever.

 

"Yo, la verdad, es que no entiendo la posición de la liga de Chiriquí, porque en realidad Murillo fue el director del equipo de Chiriquí el año pasado, y con él Chiriquí ganó el campeonato nacional", dijo.

 

Además, expresó que "nosotros, como liga, vamos a mandar una carta a la Federación de Béisbol quejándonos de esto y pidiéndole a la liga de Chiriquí que den una  disculpa pública, creo que es lo más correcto para hacer".

 

VER TAMBIÉN:

 

También resaltó que estuvo "fuera de orden" el hecho de que apagaran las luces del estadio mientras medios de comunicación estaban entrevistando a Murillo III.

 

"Este tipo de acciones están fuera de orden.No solamente fue lo de la música, ya que  al 'profe'  Murillo lo estaban entrevistando y le apagaron la luz, uno debe saber perder, uno no debe hacer ese tipo de acciones porque  al final todo esto le quita vistosidad al espectáculo".

 

A su vez, Wever pidió que "no se vuelvan a dar" estas situaciones en el futuro, ni para Murillo III, ni para cualquier otra persona que vaya a disfrutar o a competir en el estadio.

 

Y...¿qué dice Murillo III sobre el tema?

 

Wever exclamó que: "él esta molesto porque a cualquiera le molestaría algo así, pero en realidad está más concentrado en ganar el campeonato".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once