deportes -

Panamá Metro y Chiriquí ya tienen sus boletos para la ronda semifinal

Los dirigidos por Alfonso Urquiola vencieron a Coclé en seis partidos, mientras que los Metropolitanos sacaron del camino a Darién.

Redacción

 

La novena de Panamá Metro y Chiriquí se convirtieron el martes en las primeras dos novenas en lograr la clasificación la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

 

Los chiricanos lograron su boleto a la semifinal de manera dramática, luego de que Carlos Xavier Quiroz pegó un “Grand Slam” sonará un cuadrangular de las bases llenas para dejar en el terreno a Coclé (7-5) y avanzar a la semifinal.

 

Fue el único hit del partido para Quiroz que terminó con cuatro producciones y dos anotadas, para ser de los mejores de Chiriquí que a la postre dieron 11 hits, sin errores. Einsten Gutiérrez dio de 3-1 con una anotada, Luis Avendaño de 3-3 con una anotada y una remolcada y Joseph Flores de 1-1.

 

Los mejores al bate por Coclé fueron, José Mordock de 4-2 con par de anotadas, Luis Madrid de 5-2 con 2 producidas y Julio González de 3-2 con una anotada.

 

Metro logra otro objetivo

 

Por su parte, Panamá Metro noqueó 11-1 a Darién, en el quinto partido de esta eliminatoria correspondiente a la ronda de seis, que se disputó en el estadio Remón Cantera, de Aguadulce.

 

Ibrahim McKenzie y José Camargo fueron los mejores a la ofensiva por los metropolitanos, al remolcar cinco carreras.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025