deportes -

Panamá no pudo hacer mucho con la presión y fuerza de Canadá

La Roja pierde 4-1 en Toronto y sufre la segunda derrota en esta ventana de la eliminatoria para el mundial de Qatar.

Redacción

 

Panamá sufrió su segunda derrota de esta eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022, al caer 4-1 ante Canadá en la sexta fecha de la octogonal de la Concacaf.

 

Los dirigidos por Tomás Christiansen tomaron la ventaja del marcador a los cinco minutos, luego que Rolando Blackburn definiera con categoría un pase de la muerte de Michael Amir Murillo, quien corrió por toda la banda derecha y sacara el letal centro.

 

De ahí en adelante, los canadienses se fueron al ataque con un ritmo endiablado, que dejó sin salidas al onceno panameño que hacía maravillas para evitar el gol. Pero la historia cambió al 28’, cuando los norteamericanos cobraron cuatro tiros de equinas consecutivos y que culminó con un autogol de Murillo.

 

Ver También: El Newcastle comienza a armar sus fichas para conquistar la Premier League

 

Canadá mantuvo esa intensidad en la segunda parte, pero, que por momentos, fue contenida por Panamá, al reforzar la media cancha con los ingresos de Armando Cooper, Alfredo Stephens y César Blackman.

 

 

Sentencia

Pero esa solución solo fue un paliativo, ya que Canadá volvió con más fuerza e intensidad que dejó al descubierto varios errores de la Roja. Alphonso Davis puso adelante (66’) en el marcador a la “Hoja de Maple” con una confusa jugada en la banda izquierda, que no pudo rechazar Harold Cummings.

 

Ver También: Luchador de la WWE dice que CR7 es 'blando' y que no aguantaría ni 'cinco minutos en el ring'

 

La fiesta la continuaron Tajon Buchanan (71’) y Jonathan David (77’), que sentenciaron el partido.

 

Con esta derrota, Panamá queda con ocho puntos en el cuarto puesto en la tabla de posiciones de esta octogonal.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico