deportes -

Panamá pierde ante Costa Rica y queda fuera de la final del premundial

Redacción

 

 

La selección de futsal de Panamá no pudo avanzar a la final del premundial de la Concacaf, tras caer hoy 3-1 ante Costa Rica, en la semifinal del torneo, que se disputa en Guatemala.

 

Los istmeños tomaron el comando del partido en el cierre de la primera parte, luego de que Carlos Pérez ejecutara a la perfección un penal. Este fue el séptimo tanto de Pérez en el certamen.

 

 

Ver También: Panamá se clasifica al Mundial de futsal de Lituania 2021 en un dramático partido

 

La reacción de los “Ticos” llegó al cierre de la segunda parte, al anotar tres tantos en tres minutos (del 9’ al 6’). La figura fue Daniel Gómez, quien fabricó los dos primeros goles para poner arriba en el marcador a Costa Rica, mientras que Mainor Cabalceta sentenció las instancias al meter el tercero de la tarde.

Cabe recordar que Panamá logró ayer su clasificación al Mundial de Lituania 2021 tras vencer en penales 4-3 a Canadá -después de haber empatado 1-1 en el tiempo regular (y el periodo extra)-, en la acción de los cuartos de final del premundial de la Concacaf.

 

Ver También: Andy Otero llega con muchas expectativas a los Cerveceros

 

Fase de grupos

La escuadra canalera se había metido en los cuartos de final como líder del grupo B, en el que venció 11-1 a Surinam y 5-4 a México, equipo al que dejó prematuramente fuera del torneo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York