deportes -

Panamá, por su primer triunfo para mantener vivas sus opciones

El conjunto canalero se mide ante Arabia Saudita, en la acción del Torneo Maurice Revello.

Redacción

 

La selección sub-21 de Panamá se medirá hoy ante Arabia Suadita, en la última jornada de la ronda grupal del Torneo Maurice Revello, en la que se definirá el panorama con miras a la siguiente ronda del certamen.

El encuentro está programado para arrancar a las 7:00 a.m. (hora de Panamá).

VER TAMBIÉN: ¡Más leña al fuego! Miss Bumbum dice que Piqué le enviaba mensajes íntimos preguntándole cuánto le medía su trasero

 

A segunda hora, Francia y Argentina cierran las acciones en este grupo A.

Sistema de clasificación

A la otra ronda irán los tres ganadores de cada grupo de esta justa, más el mejor segundo lugar de todo el torneo. En total serán cuatro equipos los que avancen a las semifinales.

Es por ello que la escuadra canalera, que debutó empatando con Francia (le ganó luego en penales 4-2) y luego perdió frente a Argentina (1-0), tiene la obligación de vencer hoy a Arabia Saudita  para mantener vivas sus opciones de avanzar a las semifinales como el mejor segundo lugar de la competición.

  Puntero

Argentina lidera el grupo A con 6 puntos, seguido de Francia con 4. Panamá, en tanto, tiene 2 enteros y Arabia Saudita ninguno.

Los demás grupos están de esta manera:

Grupo B: Venezuela (6), México (3), Indonesia (3), Ghana (0).

 

VER TAMBIÉN: Excapitán de Panamá, muy crítico con Christiansen y su renovación: 'No merece un peso de aumento'

 

Grupo C: Colombia (4), Japón (4), Comoras (4), Argelia (0).

Por el momento, el mejor segundo lugar es Francia.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel