deportes -

Panamá quiere 'cambiar la historia' ante la invicta Canadá

"Es un equipo muy fuerte", reconoció el puertorriqueño Flor Meléndez, entrenador del quinteto panameño, al hablar de su adversario de esta noche.

Redacción

 

El técnico de la selección de baloncesto de Panamá, el puertorriqueño Flor Meléndez, indicó que están obligados a hacer un juego perfecto para pensar en una victoria hoy ante la invicta selección de Canadá, en la segunda ventana de las eliminatorias al Mundial FIBA de 2023.

"Por los videos que hemos visto de ellos, intentaremos minimizar lo que tienen de ventaja y creo que los jugadores están en un buen ánimo y vamos a ver si de verdad cambiamos la historia y David puede vencer a Goliat", precisó Meléndez.

"Canadá es un equipo muy fuerte. Les aseguro que van a ver un baloncesto de alto nivel, quizás el baloncesto de más alto nivel que se ha visto aquí en Panamá en años, un equipo que juega bien al baloncesto (...) para pensar en ganar tendremos que hacer un juego perfecto", agregó.

VER TAMBIÉN: La influencia de Serena Williams seguirá presente mucho después de que cuelgue la raqueta

 

Meléndez aclaró que el equipo panameño está "motivado" y no han dejado de prepararse para hacer un buen juego.

El elenco panameño viene de caer frente a República Dominicana, mientras que la escuadra canadiense llega a Panamá luego de derrotar a su similar de Argentina.

 

VER TAMBIÉN: ¡Fueron siete días de adrenalina! Tour de Panamá 2022 finaliza en éxito en la Cinta Costera

 

"Lo que cambia en este encuentro a lo que se vio en Dominicana son jugadores juveniles que van entrar por jugadores que se fueron. Akil (Mitchell) se tuvo que ir a Grecia y Tony Lindo tuvo que viajar para unirse a su equipo universitario", indicó.

"Desventaja"

Apuntó que el equipo panameño está enfrentando un torneo en donde los equipos presentan jugadores de la NBA o equipos europeo y que en ese sentido hay una desventaja.

"Nosotros tenemos algunos jugadores que están afuera, esos no los tenemos en el equipo, tenemos algunos jugadores que juegan en Estados Unidos y otros que juegan en la liga de Panamá y hay que ser realista que ésta no tiene el nivel del baloncesto que está jugando en el mundo", acotó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Faster habla sobre quienes viven criticando en redes

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC

El País MEF reemplazará el sistema e-Tax tras detectar fraude en la DGI

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage