deportes -

Panamá, a saldar una cuenta pendiente ante El Salvador

Y es que una victoria frente a los salvadoreños, con la combinación de otros resultados, podría significarle a Panamá culminar esta fecha en el tercer puesto e, incluso, empatado en puntos con los dos gigantes de la Concacaf, México y Estados Unidos.

Redacción

 

La selección de Panamá saldrá esta noche a saldar una cuenta pendiente con El Salvador y, de paso, cerrar la tercera ventana del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022, afianzado en los puestos que dan acceso directo a la Copa del Mundo o bien a la repesca.

 

Después de siete jornadas completadas, el equipo dirigido por el hispano-danés Thomas Christiansen solamente registra dos derrotas, siendo la primera de ellas ante El Salvador 1-0, un encuentro en el que el conjunto canalero mostró una de sus peores caras en esta fase final de la eliminatoria.

 

"La primera final la tendremos el martes por hoy, si no se logra el triunfo no habrá más finales... El Salvador necesita ganar para no quedar fuera, nosotros para seguir en la pelea, necesitamos ganar", expresó Christiansen al referirse al cotejo.

 

Ver También: Gilberto Méndez regaló una joyita en el montículo

 

"Nuestra idea es salir a ganar y ser muy agresivos, intensos desde el minuto uno e imponernos al rival. Hay que ir por todo, lo tenemos en nuestras manos y no podemos dejarlo escapar", explicó.

 

Y es que una victoria frente a los salvadoreños, con la combinación de otros resultados, podría significarle a Panamá culminar esta fecha en el tercer puesto e, incluso, empatado en puntos con los dos gigantes de la Concacaf, México y Estados Unidos.

 

"No es una revancha... los tres puntos nos ayudarán a llegar a la novena fecha con 14 unidades y cerca de los líderes", apuntó el timonel europeo.

 

Ver También: Johan Camargo fue el invitado de lujo de la selección de Panamá

 

'La Selecta', por su parte, busca apenas su segunda victoria en esta octagonal, precisamente ante el adversario contra el que sumó su hasta ahora único triunfo.

 

Posiciones

Ocupando el penúltimo lugar de la clasificación con seis enteros, desde El Salvador saben que no tienen otra opción más que la de ganar hoy.

 

"Ojalá podamos salir con la victoria porque lo necesitamos", manifestó Alex Roldán, capitán del seleccionado salvadoreño, a los medios de su país.

 

 

Panamá recibe hoy a El Salvador.

 

8:05

p.m. arranca el choque. Nuestra idea es salir a ganar y ser muy agresivos, intensos desde el minuto uno e imponernos al rival. A todos los panameños, decirles que se sumen al equipo, al momento, y llenen el Rommel Fernández hasta arriba. Y el que no pueda llegar, pues que nos apoye desde casa, que los necesitamos, sobre todo ahora que estamos en un buen momento, pero con la ayuda de ustedes, pues quizás podemos llegar a algo más, ya que todos juntos somos más fuertes.

 

 

3-2

viene de vencer Panamá a Honduras.

 

 

1-1

viene de empatar El Salvador ante Jamaica.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama Boza la rompe de nuevo en España con 'Hecha pa mí'

Fama Yedgar Carolina dice números sin prometer nada… y acierta

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

Fama ¡Y qué vengan más! Roberto Durán celebra con gratitud sus 74 años en esta tierra

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez

Mundo El senador Uribe Turbay es sometido a una cirugía de urgencia por un nuevo sangrado cerebral

El País Presidente Mulino sanciona Ley Bananera que fortalece derechos laborales del sector

El País Madrugada sangrienta en Colón deja dos muertos y varios heridos

El País Más de 5 mil casos de dengue en Panamá: Minsa refuerza operativos de control

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal