deportes -

Panamá, a saldar una cuenta pendiente ante El Salvador

Y es que una victoria frente a los salvadoreños, con la combinación de otros resultados, podría significarle a Panamá culminar esta fecha en el tercer puesto e, incluso, empatado en puntos con los dos gigantes de la Concacaf, México y Estados Unidos.

Redacción

 

La selección de Panamá saldrá esta noche a saldar una cuenta pendiente con El Salvador y, de paso, cerrar la tercera ventana del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022, afianzado en los puestos que dan acceso directo a la Copa del Mundo o bien a la repesca.

 

Después de siete jornadas completadas, el equipo dirigido por el hispano-danés Thomas Christiansen solamente registra dos derrotas, siendo la primera de ellas ante El Salvador 1-0, un encuentro en el que el conjunto canalero mostró una de sus peores caras en esta fase final de la eliminatoria.

 

"La primera final la tendremos el martes por hoy, si no se logra el triunfo no habrá más finales... El Salvador necesita ganar para no quedar fuera, nosotros para seguir en la pelea, necesitamos ganar", expresó Christiansen al referirse al cotejo.

 

Ver También: Gilberto Méndez regaló una joyita en el montículo

 

"Nuestra idea es salir a ganar y ser muy agresivos, intensos desde el minuto uno e imponernos al rival. Hay que ir por todo, lo tenemos en nuestras manos y no podemos dejarlo escapar", explicó.

 

Y es que una victoria frente a los salvadoreños, con la combinación de otros resultados, podría significarle a Panamá culminar esta fecha en el tercer puesto e, incluso, empatado en puntos con los dos gigantes de la Concacaf, México y Estados Unidos.

 

"No es una revancha... los tres puntos nos ayudarán a llegar a la novena fecha con 14 unidades y cerca de los líderes", apuntó el timonel europeo.

 

Ver También: Johan Camargo fue el invitado de lujo de la selección de Panamá

 

'La Selecta', por su parte, busca apenas su segunda victoria en esta octagonal, precisamente ante el adversario contra el que sumó su hasta ahora único triunfo.

 

Posiciones

Ocupando el penúltimo lugar de la clasificación con seis enteros, desde El Salvador saben que no tienen otra opción más que la de ganar hoy.

 

"Ojalá podamos salir con la victoria porque lo necesitamos", manifestó Alex Roldán, capitán del seleccionado salvadoreño, a los medios de su país.

 

 

Panamá recibe hoy a El Salvador.

 

8:05

p.m. arranca el choque. Nuestra idea es salir a ganar y ser muy agresivos, intensos desde el minuto uno e imponernos al rival. A todos los panameños, decirles que se sumen al equipo, al momento, y llenen el Rommel Fernández hasta arriba. Y el que no pueda llegar, pues que nos apoye desde casa, que los necesitamos, sobre todo ahora que estamos en un buen momento, pero con la ayuda de ustedes, pues quizás podemos llegar a algo más, ya que todos juntos somos más fuertes.

 

 

3-2

viene de vencer Panamá a Honduras.

 

 

1-1

viene de empatar El Salvador ante Jamaica.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministra Carles comparecerá ante el pleno legislativo el 1 de abril

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Miley Cyrus se reconcilia con 'Hannah Montana' tras años de rechazo

El País Universidad de Panamá reactiva servicio de cafeterías al inicio del primer semestre académico 2026

Deportes Plaza Amador y Veraguas United asumen el liderato del Clausura 2026 en Panamá

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

Deportes Nueve jugadores de Panamá inician concentración en Durban para amistosos ante Sudáfrica

El País Aprehenden a sospechoso por trata de personas y explotación sexual en San Miguelito

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Joven de 22 años es asesinado a tiros en la ciudad de Colón

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar