deportes -

Panamá será sede de la Serie Latinoamericana de Béisbol 2020

La aprobación se dio durante el congreso de dos días que realiza la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

Redacción

 

La Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional confirmó que Panamá será la sede la Serie Latinoamericana de Béisbol en el 2020, esto siguiendo el camino correcto para volver a la Serie del Caribe.

Esa aprobación se dio durante el congreso de dos días que realiza la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe en Miami, Florida, Estados Unidos.

La posibilidad de Panamá de regresar a ese torneo sería para el 2020, precisamente cuando la Serie del Caribe tiene contemplado la ampliación en su número de equipos, que actualmente es de cuatro, con los representantes de: México, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.

 

VER TAMBIÉN: Anell Alexis buscará ser una incorporación que brille en el quinteto de Panamá

 

"Estamos muy emocionados, porque cada vez estamos más cerca de entrar en la Serie del Caribe y mientras llega ese momento, Panamá será nuevamente sede de la Serie Latinoamericana del 2020 y, seguramente, ese mismo año, sería de una doble celebración para el béisbol profesional panameño", dijo David Salayandía, quien es el presidente de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).

 

Nuevos integrantes

Paralelo a la Convención de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, los países miembros de la Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional anunciaron la inclusión oficial de Curazao y Argentina como sus nuevos miembros.

 

VER TAMBIÉN: Luka Modric se convirtió en el mejor jugador de Europa y dejó atrás a CR7

 

La próxima sede de la Serie Latinoamericana de 2019 será en Veracruz, México.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá