deportes -

Panamá será sede de un torneo regional de Powerlifting

Este certamen tendrá a participación de 15 países del área con los mejores atletas del ránking de la Federación Internacional de Potencia (IPF).

Humberto Cornejo O.

 

El Powerlifting en Panamá está dando pasos importantes en competencias y en el desarrollo de nuevos atletas, pero el próximo año apostará a lo grande al ser sede de un Regional Norteamericano, avalado por la North American Powerlifting Federation (NAPF).

Este torneo tendrá a participación de 15 países del área con los mejores atletas del ránking de la Federación Internacional de Potencia (IPF).

 

VER TAMBIÉN: Madre de Cristiano Ronaldo confiesa lo que piensa sobre Georgina Rodríguez, la mujer de su hijo

 

 

"Tengo la buena noticia que en agosto de 2022, Panamá será la sede de hacer un torneo regional norteamericano", manifestó Jacques Tibi, presidente de la Federación Panameña de Potencia (FPP).

"Vamos a estar recibiendo más de 300 personas. Casualmente, me llamaron para ver si estaba interesado también en un regional de 'press' de banca, por lo que estaríamos recibiendo más de 500 personas", agregó.

 

 

VER TAMBIÉN: César Yanis empieza a conquistar a los aficionados del Zaragoza

 

 

Este sería el segundo torneo internacional que organice la Federación Panameña de Potencia, luego de que en 2019 hiciera el torneo North American Powerlifting Championships con la modalidad Bench Press "Press" de Banca.

"Será un torneo formidable. Creo que no se ha visto en el país un torneo de lavantamiento de pesas con esta cantidad de participante, en una semana de competencias", expresó Tibi.

Torneo

Esta federación estará celebrando este fin de semana 18 y 19 de diciembre el Campeonato Nacional de Potencia, el que contará con 43 atletas de siete clubes provinciales.

sserá en Agosto de 2022. Será un torneo formidable. Creo que no se ha visto en el país un torneo de lavantamiento de pesas con esta cantidad de participante.

 

15

países vendrán a la competencia. Tengo la buena noticia que en agosto de 2022, Panamá será la sede de hacer un torneo regional Panamericano. Vamos a estar recibiendo más de 300 personas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón