deportes -

Panamá Sub-20 empata sin goles en su segundo partido de preparación

El KS Polonia ?roda Wielkopolska Sub-20 fue su rival.

Redacción web

La selección nacional Sub-20 jugó este domingo 12 de mayo su segundo partido de preparación en territorio polaco antes del inicio de la Copa del Mundo de la categoría, empatando sin goles frente al KS Polonia ?roda Wielkopolska Sub-20.

 

Ver más:  Guardiola se confiesa, tras volver a ser campeón con el Manchester City 

 

El conjunto nacional dirigido por el entrenador Jorge Dely Valdés presentó un once inicial que contó con 8 cambios con respecto al que enfrentó a la selección de Sudáfrica.

Durante el partido disputado en la cancha uno del Hotel Remes en la ciudad de Opalencia, los panameños dominaron la posesión del balón y crearon múltiples ocasiones de gol, pero el arquero rival se lució con varias intervenciones que evitaron la caída de su arco.

 

Buscan dejarlo todo en la cancha 

 

La mejor ocasión para Panamá llegó al minuto 70, cuando el defensor Guillermo Benítez desbordó por banda izquierda y sacó un precioso centro que Saed Díaz remató de cabeza antes de que el guardameta polaco desviara la pelota a córner con una soberbia estirada.

"Creo que fue un buen partido ante un rival que estuvo táctitamente muy ordenado. No pudimos concretar las oportunidades que tuvimos, pero estos partidos sirven para seguir mejorando", aseguró el volante Diego Valanta al finalizar el compromiso.

 

Ver más: Van Persie le dice adiós a su carrera profesional en el estadio del Feyenoord 

 

Tras este partido, el seleccionador nacional tendrá que sacar sus conclusiones finales para conformar la lista de convocados para la Copa Mundial Polonia 2019 que debe entregarse mañana lunes 13 mayo.

Actualmente, el grupo está conformado por 23 futbolistas, por lo cual, Dely Valdés deberá realizar dos descartes para configurar la lista de 21 que exige la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales