deportes -

Panamá y el grupo D de la Copa Oro: una pelea entre tres

La Roja tendrá como grandes rivales de su sector a Qatar y a Honduras.

Redacción

 

Thomas Christiansen se jugará su primer título al frente de la selección de Panamá en la Copa Oro 2021, en la cual comparte el grupo D con sus similares de Honduras, Qatar y Granada.

En papel, la Roja se peleará ante hondureños y cataríes por esos dos cupos a la siguiente fase, mientras que los granadinos pintan como los más débiles.

Qatar

Seleccionado invitado y anfitrión de la venidera Copa del Mundo.

Qatar ha venido en un franco ascenso en los últimos años, logrando en 2019 conquistar por primera vez la Copa Asiática. Ganó todos los partidos de la competencia, venciendo en la final 3-1 a Japón.

 

VER TAMBIÉN: Alexa Bliss, estrella de la WWE: de víctima de 'bullying' a ser luchadora

 

Bajo el mando del español Félix Sánchez, ' El Marrón' dejó también un buen sabor de boca en la pasada Copa América, en la que participó como equipo invitado. Empató 2-2 con Paraguay, perdió 1-0 ante Colombia, y cayó 2-0 frente a Argentina.

Honduras

Un cara a cara que, año tras año, se pone cada vez más candela. El último golpe en esta rivalidad lo dio la H, en 2018, al imponerse 1-0 en un amistoso.

Panamá, que venía dominando esta serie, ya registra tres duelos seguidos sin poder dar cuenta de los catrachos, además de sumar una sola victoria en los últimos seis duelos.

Granada

Ocupa el lugar 159 del ranking Fifa. Ha participado dos veces en la Copa Oro, quedándose fuera, en ambas ocasiones, en la ronda de grupos.

Pese a que acumula una racha de ocho encuentros sin perder en sus últimas salidas, Granada se perfila a ser la cenicienta del sector.

 

VER TAMBIÉN: Técnico del Cartagena le lanza una dura crítica a 'Coco': 'No apareció'

 

Los otros grupos del certamen lo componen: A: México, El Salvador, Curazao y Ganador de la preliminar 9; B: Estados Unidos, Canadá, Martinica y Ganador de la preliminar 7 y C: Costa Rica, Jamaica, Surinam y Ganador de la preliminar 8.

Honduras y Qatar, los grandes rivales de Panamá.

2

veces ha llegado Panamá a la final de la Copa Oro.Yo quiero competirlo todo y tenemos la obligación de hacer una buena representación.Será un grupo difícil. Aquí estamos para competir y ello nos ilusiona a todos. Será una batalla entre todos los participantes en busca de alcanzar los objetivos.

55

puesto de Qatar en el 'ranking' Fifa.

1-1

finalizó el último Panamá vs. Honduras en Copa Oro.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Deportes Carrasquilla afirma que no desaprovechará la convocatoria con Panamá

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares

Deportes Panamá anuncia a Gianna Woodruff y Yassir Cabrera para el Mundial de Atletismo de Tokio

El País CCIAP celebra regreso de Chiquita a Panamá como impulso para el sector bananero y la economía nacional

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela advierte que lucharán si Estados Unidos 'pone un pie' en su territorio

Fama El chef televisivo Gordon Ramsay se somete a una cirugía para eliminar un cáncer de piel

El País Violento ataque en Chame deja un hombre muerto dentro de un panel

El País Atropellan a hombre en la carretera Panamá–Colón

El País Más de 11 mil balboas incautados y 160 personas han sido aprehendidas en lás últimas 24 horas

El País Cierran temporalmente el Parque Nacional y Reserva Biológica Altos de Campana

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en Atalaya

El País ¿Cuántas firmas se necesitan? TE da luz verde a proceso de revocatoria de mandato contra diputada Paulette Thomas

Deportes Atletas indígenas panameños logran medallas en Juegos Ancestrales en Colombia

Relax 'Chico Herón y el último 42' llega a Amazon Prime y cuenta la historia de un ícono del béisbol panameño