deportes -

Paolo Espino brilló en el montículo y Fuentes está entre las opciones

Redacción

El lanzador panameño Paolo Espino expresó la emoción que sintió al volver a las Grandes Ligas y tener otra apertura con los Nacionales de Washington.

Y es que Espino lanzó el domingo su cuarta apertura en Las Mayores, en la que enfrentó a la artillería de los Diamondbacks de Arizona.

“Estaba extremadamente feliz”, dijo Espino en una entrevista a MLB.com.

“Esto es algo con lo que siempre sueño. Cada año, esto es lo que estoy haciendo: estoy luchando, estoy haciendo todo lo que puedo para tener una oportunidad. Cuando me lo dijeron, me emocioné mucho. Estaba feliz de tener otra oportunidad”, agregó.

 

Ver También: Los Medias Rojas mantienen su inicio arrollador en las Grandes Ligas

 

Aunque cargó con la derrota, Espino realizó un bueno trabajo al trabajar 4.1 episodios, en la que permitió cinco imparables (dos jonrones) y dos carreras, además, ponchó a tres y otorgó una base por bola. Los Nacionales cayeron 5-2 ante los Dbacks.

"Definitivamente ayuda cuando sabemos que los muchachos tienen experiencia y lo han hecho antes, especialmente en un apuro como este", manifestó Dave Martínez sobre Espino, al terminar el partido.

 

Ver También: Clubes de la Superliga no podrían ser sancionados este año

 

Prospecto

Después de la actuación de Espino, el chiricano Steven Fuentes aparece como otra de las opciones que tienen los Nacionales durante la temporada, al encontrarse en el campo alternativo del equipo. Fuentes es el prospecto #22 de la organización.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí