deportes -

Para Zinedine Zidane, los árbitros no ayudan al Real Madrid

"Molesta, porque al final nunca me meto con los árbitros", manifestó el francés.

Redacción/EFE

 

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró en rueda de prensa que "molestan" las críticas a los arbitrajes que recibe su equipo y no quiso contestar al técnico barcelonista Ronald Koeman, que afirmó que nueve de cada diez personas habrían pitado penalti de Sergio Ramos por una posible mano en Eibar.

 

VER TAMBIÉN: El panameño Mariano Rivera le llevará alegría a los ancianos

 

El técnico francés, en la víspera de enfrentarse hoy al Granada, reconoció no estar contento por las opiniones que aseguran que los árbitros benefician al Madrid.

 

VER TAMBIÉN: Quieren escribir otro capítulo histórico en el béisbol panameño

 

"Molesta, porque al final nunca me meto con los árbitros. Los árbitros aciertan o no. Como los jugadores, como todos en la vida. Por eso no me meto nunca. Es complicado su trabajo. De Koeman no digo nada. Pensamos solo en el partido contra el Granada", explicó.

"Es verdad que se habla mucho cuando hay algún episodio puntual en un partido. Es lo que tiene el Real Madrid, pero no me fijo en eso. Pero lo que nos interesa a nosotros es el partido de mañana por hoy. Es importante, tenemos que estar concentrados. Eso es lo que importa, hacerlo como lo estamos haciendo e intentar ganar los puntos", agregó.

Partido

Para Zidane, el encuentro ante el Granada será "muy importante" y reconoció que su rival está haciendo una temporada "muy buena" y que es un rival "muy duro" ante el que el Real Madrid tiene que estar "preparado" para sumar tres puntos.

No hay partido fácil. Siempre hay que pelear, salir al campo para sumar es muy complicado.El belga Eden Hazard, que no juega desde el 28 de noviembre, entró a la convocatoria para el duelo de hoy.Los 'merengues' se miden al Granada.

1:45

p.m. arranca el choque.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla