deportes -

Patty Castillo tiraría pala por la Roja

Enyoline Barría

El amor que la presentadora de televisión panameña Patty Castillo siente por la Selección Mayor de Fútbol de Panamá es tan grande que se vestiría de obrero, tomaría una pala y haría un par de mezclas para colaborar a construir una estatua en honor a Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, director técnico de la Roja.

"Ay, sí, ayudaría hacerle la estatua a 'El Bolillo', a él y a todos los pela'os de la 'sele'. Siempre he querido hacer algo que tenga que ver con la construcción, así que yo me apunto. Me visto como obrero y todo, mi 'jeans', camiseta, botas y el casco amarillo que usan, si deciden hacerle la estatua", expresó Castillo.

Pero, a la que le llaman "La Tres Pisos" no solo haría esto en apoyo al técnico colombiano y sus pupilos, quienes clasificaron el pasado 10 de octubre al Mundial de Rusia 2018, también se presentaría al primer partido de Panamá, no con la camiseta de la selección, sino más bien adornando sus curvas con un "body painting".

Y aunque no tiene seguridad de que vaya a estar en el debut de Panamá en Rusia, para cumplir su deseo como fanática, por compromisos laborales, Patty contó a día a día que está haciendo todo lo posible para que la producción del Dizque Late Nate, programa que conduce, apruebe un presupuesto para poder llevarle a los televidentes algunas cosas que hagan los jugadores y otras más del país más extenso del mundo.

"Estoy esperando que nos confirmen para saber si vamos o no, porque la verdad es que no puedo decir que voy sola, por cuestión de trabajo; si voy, tiene que ir enfocado a trabajar", dijo.

Además, confesó sentirse la novia de la selección, aunque algunas personas piensen que ella no lo es.

"Yo quiero ser la novia de la 'sele' por toda la vida, independientemente de que 10 personas piensen que yo sí y otras 10 que Liza Hernández lo sea u otras chicas. Yo me siento novia de la 'sele' porque quiero a mi selección, porque yo los apoyo, porque tengo amigos ahí y no 'ahorita' dizque por taquilla que están en el mundial. Yo me siento, no me importa si me dicen que sí o no. Soy novia, madrina y hasta amuleto", cerró.

Yo nunca uso el suéter de la selección cuando ellos juegan, siempre me visto de cualquier otro color. Me pasó algo muy curioso, que las veces que Panamá ganó, utilicé ropa negra con zapatillas rojas, y en los partidos que perdieron, andaba vestida de blanco u otro color, entonces, para mí el "outfit" negro es el de la suerte. Así que si voy a Rusia y me hago el "body painting" y veo que estamos perdiendo, me pongo mi ropa negra, adiós "body painting" risas.La figura istmeña aseguró que le gustaría aprender a hablar ruso.Patty conoce al delantero panameño Blas Pérez, a quien considera una persona con mucho buen humor, desde hace más de 10 años.La presentadora confesó que la Roja está demostrando que se puede mejorar.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea