deportes -

Pedro Chaluja no le teme a la auditoría

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol asegura que las cuentas están claras.

Marian Ruiz Góngora

 

Pedro Chaluja tiene los meses contados al mando de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), pues el 23 de marzo de 2019 se conocerá al nuevo Comité Ejecutivo que manejará los destinos del balompié nacional.

 

 

VER TAMBIÉN: Panamá-Ecuador: Stempel y un listado con novedades para recibir a 'El Bolillo'

 

 

El federado manifestó que en su periodo todo fue "transparente" y que las "cuentas están claras".

"Todos los aportes que hemos recibido nosotros por parte del Gobierno Nacional han sido debidamente auditados, así que esa parte no nos preocupa a nosotros" expresó de manera segura Chaluja a día a día.

Pues como dice el refrán: "El que nada debe nada teme", así de tranquilo afirma estar Chaluja, quien no le causa pánico ser auditado.

Está tranquilo 

"Estoy a la orden de la fiscalía de cuentas o de las autoridades para lo que quieran, eso no me preocupa y no me roba el sueño", señaló.

El entrevistado consideró que queda mucho por hacer en el balompié nacional, pero apuntó que hubo un avance significativo bajo su poder.

"Falta mucho por hacer , no me puedo ir contento porque falta mucho, pero me puedo ir contento porque hemos avanzado", comentó.

Agregó: "Me voy contento porque las cuentas están claras, creo que la institución ha logrado fortalecer su estructura a nivel nacional y eso me parece muy bueno, porque es la base para seguir creciendo".

Cabe recordar que el periodo electoral del fútbol panameño arrancará el 29 de noviembre próximo con las Ligas de Corregimiento y de los Clubes que se encuentran deportivamente activo.

Luego de escoger los representantes de ligas y corregimientos, el 5 de enero seguirá con las ligas distritales y la Liga Nacional de Ascenso, seguidas por las elecciones de las ligas provinciales el 19 de enero de 2019, abunda la nota.

 

 

VER TAMBIÉN: Jaime Penedo mostró su hermandad hacia Armando Cooper, quien sufrió de racismo

 

 

La Fepafut establece que para el 9 de febrero de 2019 se escogerán a los representantes de los clubes y ligas, para luego entregar los resultados por parte de la comisión de credenciales el 20 febrero.

 

 

El presidente de la Fepafut está tranquilo.29de noviembre se inicia el proceso electoral.Me voy contento porque hemos avanzado en el fútbol nacional.56años de edad tiene Pedro Chaluja.2010fue electo como presidente de la Fepafut.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá