deportes -

Pedro Chaluja no le teme a la auditoría

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol asegura que las cuentas están claras.

Marian Ruiz Góngora

 

Pedro Chaluja tiene los meses contados al mando de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), pues el 23 de marzo de 2019 se conocerá al nuevo Comité Ejecutivo que manejará los destinos del balompié nacional.

 

 

VER TAMBIÉN: Panamá-Ecuador: Stempel y un listado con novedades para recibir a 'El Bolillo'

 

 

El federado manifestó que en su periodo todo fue "transparente" y que las "cuentas están claras".

"Todos los aportes que hemos recibido nosotros por parte del Gobierno Nacional han sido debidamente auditados, así que esa parte no nos preocupa a nosotros" expresó de manera segura Chaluja a día a día.

Pues como dice el refrán: "El que nada debe nada teme", así de tranquilo afirma estar Chaluja, quien no le causa pánico ser auditado.

Está tranquilo 

"Estoy a la orden de la fiscalía de cuentas o de las autoridades para lo que quieran, eso no me preocupa y no me roba el sueño", señaló.

El entrevistado consideró que queda mucho por hacer en el balompié nacional, pero apuntó que hubo un avance significativo bajo su poder.

"Falta mucho por hacer , no me puedo ir contento porque falta mucho, pero me puedo ir contento porque hemos avanzado", comentó.

Agregó: "Me voy contento porque las cuentas están claras, creo que la institución ha logrado fortalecer su estructura a nivel nacional y eso me parece muy bueno, porque es la base para seguir creciendo".

Cabe recordar que el periodo electoral del fútbol panameño arrancará el 29 de noviembre próximo con las Ligas de Corregimiento y de los Clubes que se encuentran deportivamente activo.

Luego de escoger los representantes de ligas y corregimientos, el 5 de enero seguirá con las ligas distritales y la Liga Nacional de Ascenso, seguidas por las elecciones de las ligas provinciales el 19 de enero de 2019, abunda la nota.

 

 

VER TAMBIÉN: Jaime Penedo mostró su hermandad hacia Armando Cooper, quien sufrió de racismo

 

 

La Fepafut establece que para el 9 de febrero de 2019 se escogerán a los representantes de los clubes y ligas, para luego entregar los resultados por parte de la comisión de credenciales el 20 febrero.

 

 

El presidente de la Fepafut está tranquilo.29de noviembre se inicia el proceso electoral.Me voy contento porque hemos avanzado en el fútbol nacional.56años de edad tiene Pedro Chaluja.2010fue electo como presidente de la Fepafut.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York