deportes -

Pedro Chaluja no le teme a la auditoría

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol asegura que las cuentas están claras.

Marian Ruiz Góngora

 

Pedro Chaluja tiene los meses contados al mando de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), pues el 23 de marzo de 2019 se conocerá al nuevo Comité Ejecutivo que manejará los destinos del balompié nacional.

 

 

VER TAMBIÉN: Panamá-Ecuador: Stempel y un listado con novedades para recibir a 'El Bolillo'

 

 

El federado manifestó que en su periodo todo fue "transparente" y que las "cuentas están claras".

"Todos los aportes que hemos recibido nosotros por parte del Gobierno Nacional han sido debidamente auditados, así que esa parte no nos preocupa a nosotros" expresó de manera segura Chaluja a día a día.

Pues como dice el refrán: "El que nada debe nada teme", así de tranquilo afirma estar Chaluja, quien no le causa pánico ser auditado.

Está tranquilo 

"Estoy a la orden de la fiscalía de cuentas o de las autoridades para lo que quieran, eso no me preocupa y no me roba el sueño", señaló.

El entrevistado consideró que queda mucho por hacer en el balompié nacional, pero apuntó que hubo un avance significativo bajo su poder.

"Falta mucho por hacer , no me puedo ir contento porque falta mucho, pero me puedo ir contento porque hemos avanzado", comentó.

Agregó: "Me voy contento porque las cuentas están claras, creo que la institución ha logrado fortalecer su estructura a nivel nacional y eso me parece muy bueno, porque es la base para seguir creciendo".

Cabe recordar que el periodo electoral del fútbol panameño arrancará el 29 de noviembre próximo con las Ligas de Corregimiento y de los Clubes que se encuentran deportivamente activo.

Luego de escoger los representantes de ligas y corregimientos, el 5 de enero seguirá con las ligas distritales y la Liga Nacional de Ascenso, seguidas por las elecciones de las ligas provinciales el 19 de enero de 2019, abunda la nota.

 

 

VER TAMBIÉN: Jaime Penedo mostró su hermandad hacia Armando Cooper, quien sufrió de racismo

 

 

La Fepafut establece que para el 9 de febrero de 2019 se escogerán a los representantes de los clubes y ligas, para luego entregar los resultados por parte de la comisión de credenciales el 20 febrero.

 

 

El presidente de la Fepafut está tranquilo.29de noviembre se inicia el proceso electoral.Me voy contento porque hemos avanzado en el fútbol nacional.56años de edad tiene Pedro Chaluja.2010fue electo como presidente de la Fepafut.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio