deportes -

Penedo tras su retiro: 'Me hubiera encantado poder darles más tiempo en cancha'

Felipe Baloy y Blas Pérez también dedicaron palabras de agradecimiento por haber formado parte de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá.

Redacción

 

Previo a vestir por última vez la camiseta de la Selección Mayor de Fútbol, Jaime Penedo dedicó unas emotivas palabras en las que agradecía a todos los panameños por tanto cariño recibido desde que anunció su retiro.

 

"De antemano les agradezco todas las muestras de cariño que he recibido desde anunciado mi retiro, tanto en mi país como fuera de él. El homenaje de hoy lo recibo con muchísimo cariño, me hubiera encantado poder darles más tiempo en cancha, pero por temas físicos estaré muy poco tiempo. Eternamente agradecido.  SUEÑA EN GRANDE #nuncaterindas ", escribió en su cuenta de Instagram.

 

 

VER TAMBIÉN: Jaime Penedo se despide oficialmente de la selección de Panamá: 'Desde ahora te veré desde afuera'

 

El exarquero de la Roja, que solo jugó un minuto en el partido amistoso ante País Vasco en el estadio Rommel Fernández, tuvo 136 partidos con la "sele".

 

VER TAMBIÉN: La petición de Jaime Penedo que ponía 'de vuelta y media' a su mamá

 

Además, participó en 45 partidos amistosos, 39  de eliminatoria, 28 en Copa Oro, 17 en la Copa Centroamericana, 4 en la Copa América Centenario y tres en el Mundial de Rusia 2018.

 

Felipe Baloy y Blas Pérez

El exdefensa Felipe Baloy y  exdelantero, Blas Pérez también dedicaron palabras de agradecimiento, en la red social antes mencionada, por haber formado parte de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá.

 

"Gracias a Dios por todo lo que me das y por las oportunidad de volver a vestir la camiseta de mi País, siempre será motivo de orgullo y felicidad", publicó Baloy.

 

 

En tanto, Pérez redactó: "Siempre he dicho que llego a un entrenamiento y concentración de la selección con la misma energía e ilusión como sí fuese la primera vez. Hoy lo reafirmo, volver a tener ese sentimiento de llegar al estadio, compartir con los compañeros, el cuerpo técnico y demás personal es sumamente especial, hoy y mañana serán el triple. El honor y orgullo es totalmente mío por volver a vestir esta camiseta, una última vez y en casa ante el público panameño. Los veo mañana en el estadio y cualquier cosa, se me fue una brusca al ojo".

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Wendy Guevara rompe el silencio tras filtración de video íntimo

Fama Diego De Obaldía se rinde ante el autor más viral de Panamá

Mundo Bill y Hillary Clinton son citados a comparecer en el Congreso por el caso Epstein

Fama Los Rabanes y Jowell debutan en Billboard con '#Hashtag'

Fama Coreógrafo de Rauw Alejandro demanda a Fortnite por supuestamente robarle sus pasos

Fama Mónica Nieto dirá 'adiós' a Panamá para irse a vivir a Holanda con su novio

El País Minsa registra más de 8 mil casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama Revelan causa de muerte del legendario Ozzy Osbourne

El País Minsa activa Sala de Situaciones ante cuadros alérgicos en el IPT Capira

El País Identifican cuerpo hallado en Chame

Deportes Panamá apunta a superar los cinco bronces logrados en Cali en 2021

El País Ganadores de los certámenes de la Feria Nacional de Artesanías 2025

El País Aprehenden a una mujer por delito financiero tras el uso indebido de tarjetas de créditos de su difunto esposo

El País Eligen las 15 comisiones permanentes de trabajo en la Asamblea Nacional

El País Incautan más de 1,800 paquetes de droga en buque atracado en Bahía Las Minas, Colón

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias