deportes -

Periodista mexicano menosprecia a 'Gaby' y llama ignorantes a los panameños

"Lo voy a dejar claro para los panameños que tienen un poquito de lentitud mental", dijo el comunicador Gerardo Velázquez.

Redacción

 

El periodista mexicano Gerardo Velázquez, quizás el cronista que se ha mostrado más crítico con la llegada del delantero canalero Gabriel Torres a los Pumas de la UNAM, denunció en su programa 'Reacción en Cadena Oficial' que los panameños, molestos por sus señalamientos en contra su compatriota, le han caído en banda.

"Resulta que ahora me odian en Panamá por decir las cosas como son", manifestó el comunicador, quien aprovechó el momento para contestarle con dureza a los fanáticos istmeños y, a su vez, volver a la carga con Torres.

 

VER TAMBIÉN: Enfermeros reciben amenazas por vacunar a futbolistas

 

 

"Lo voy a dejar claro para los panameños que tienen un poquito de lentitud mental... lo que dije el otro día, lo voy a repetir", comenzó con su desahogo.

"Gabriel Torres, el seleccionado panameño... nada tiene que ver que sea un estandarte del fútbol panameño, una maravilla de futbolista panameño, que conquiste la ciudad de Panamá, que vaya a los casinos y que sea el hombre más seguido de Panamá, y que haya ido al Independiente del Valle, a la gran liga ecuatoriana, a triunfar, según lo que dicen, a que venga a Pumas", continuó.

 

VER TAMBIÉN: Tyler Reks, exluchador de la WWE, se declara transgénero

 

"Pumas, para toda la ignorancia del pueblo panameño que me está criticando en ese sentido, tiene dos grandes visiones en la historia del equipo: una es formar futbolistas, y dos, comprar extranjeros de calidad y juventud para poder venderlos", prosiguió.

"Que no me vengan con estupideces los panameños"

"Por eso no puede traer a uno de 32 años... que no me vengan con estupideces los panameños, no tendrían los Pumas, en este negocio de mandos medios, haber traído a Gabriel Torres, aunque meta 6 goles por temporada , porque no creo que vaya a meter más", sentenció.

Anteriormente, el periodista en mención había dicho, sobre el mundialista con la Roja, que: "Es una ridiculez apostar, con la talla de un club como Pumas, por uno de 32 años, uno de la Concacaf, un panameño... me parece terrible".

Periodista mexicano no se guardó nada.Resulta que ahora me odian en Panamá por decir las cosas como son.Llega un panameño, de 32 años, que viene del Independiente del Valle ecuatoriano, sin pena ni gloria, también con mucho que desear en su nivel futbolístico.

32

años tiene el panameño Gabriel Torres.

31

de enero se oficializó su fichaje por Pumas.

(VER MINUTO 7 EN ADELANTE)

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón