deportes -

Periodista mexicano menosprecia a 'Gaby' y llama ignorantes a los panameños

"Lo voy a dejar claro para los panameños que tienen un poquito de lentitud mental", dijo el comunicador Gerardo Velázquez.

Redacción

 

El periodista mexicano Gerardo Velázquez, quizás el cronista que se ha mostrado más crítico con la llegada del delantero canalero Gabriel Torres a los Pumas de la UNAM, denunció en su programa 'Reacción en Cadena Oficial' que los panameños, molestos por sus señalamientos en contra su compatriota, le han caído en banda.

"Resulta que ahora me odian en Panamá por decir las cosas como son", manifestó el comunicador, quien aprovechó el momento para contestarle con dureza a los fanáticos istmeños y, a su vez, volver a la carga con Torres.

 

VER TAMBIÉN: Enfermeros reciben amenazas por vacunar a futbolistas

 

 

"Lo voy a dejar claro para los panameños que tienen un poquito de lentitud mental... lo que dije el otro día, lo voy a repetir", comenzó con su desahogo.

"Gabriel Torres, el seleccionado panameño... nada tiene que ver que sea un estandarte del fútbol panameño, una maravilla de futbolista panameño, que conquiste la ciudad de Panamá, que vaya a los casinos y que sea el hombre más seguido de Panamá, y que haya ido al Independiente del Valle, a la gran liga ecuatoriana, a triunfar, según lo que dicen, a que venga a Pumas", continuó.

 

VER TAMBIÉN: Tyler Reks, exluchador de la WWE, se declara transgénero

 

"Pumas, para toda la ignorancia del pueblo panameño que me está criticando en ese sentido, tiene dos grandes visiones en la historia del equipo: una es formar futbolistas, y dos, comprar extranjeros de calidad y juventud para poder venderlos", prosiguió.

"Que no me vengan con estupideces los panameños"

"Por eso no puede traer a uno de 32 años... que no me vengan con estupideces los panameños, no tendrían los Pumas, en este negocio de mandos medios, haber traído a Gabriel Torres, aunque meta 6 goles por temporada , porque no creo que vaya a meter más", sentenció.

Anteriormente, el periodista en mención había dicho, sobre el mundialista con la Roja, que: "Es una ridiculez apostar, con la talla de un club como Pumas, por uno de 32 años, uno de la Concacaf, un panameño... me parece terrible".

Periodista mexicano no se guardó nada.Resulta que ahora me odian en Panamá por decir las cosas como son.Llega un panameño, de 32 años, que viene del Independiente del Valle ecuatoriano, sin pena ni gloria, también con mucho que desear en su nivel futbolístico.

32

años tiene el panameño Gabriel Torres.

31

de enero se oficializó su fichaje por Pumas.

(VER MINUTO 7 EN ADELANTE)

Etiquetas
Más Noticias

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

Fama Aprehenden al exponente del género urbano Barbel por presunto robo agravado

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País ASEP ordena la suspensión del servicio de internet y telefonía móvil en Bocas del Toro por estado de urgencia

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Fama Eddy Lover agradece a Karol G por invitarlo a colaborar en 'Dile Luna', uno de los temas de su nuevo álbum 'Tropicoqueta'

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad

El País El Parlamento Latinoamericano alerta el peligro de que EE.UU. se involucre en el conflicto de Israel e Irán

Mundo La Fiscalía de Colombia ve motivaciones políticas en el atentado contra el senador Miguel Uribe Turbay

El País Docentes de varios centros educativos de Panamá Oeste rechazan llamado a volver a clases