deportes -

Picota logró el primer objetivo

El estratega panameño clasificó a los Tigres de Chinandega a la siguiente ronda del campeonato nicaragüense.

Humberto Cornejo O.

 

El estratega panameño Lenín Picota sigue demostrando su capacidad en el béisbol de Nicaragua, luego de clasificar a los Tigres de Chinandega al "Round Robin".

 

Y es que los Tigres se convirtieron en el primer equipo en avanzar al ganar casi todas la series de la ronda regular.

 

"El primer peldaño como se dice, el primer objetivo era clasificar y gracias a Dios hemos tenido una buena ronda regular, logramos victorias importantes y por eso estamos clasificados", manifestó Picota en una entrevista al periodista Pablo Saldaña.

 

Ver También: Roberto Kelly es esperado con los brazos abiertos en los Sultanes

 

Picota también destacó la actuación de los lanzadores jóvenes del equipo, que han encontrado la manera de aportar en cada una de sus apariciones.

 

"(El 'pitcheo' no ha sido fácil) La verdad que no, sin embargo, hemos encontrado muchos lanzadores jóvenes. Tenemos varios lanzadores jóvenes que están haciendo un buen trabajo y nos están ayudando en el 'bullpen' y creo que eso es importante", expresó Picota, quien destacó la unidad que hay en el equipo entre jugadores, cuerpo técnico y directivos.

 

Ver También: Chiriquí llegará con la intención de ser protagonista del campeonato juvenil

 

Unidad

 

"La armonía en el grupo ha sido lo más importante. Esta unión que tenemos en este equipo, los extranjeros, los locales y todos nosotros, el cuerpo técnico. Lo más importante que es una directiva que no está apoyando en todo lo que necesitamos", finalizó.

 

Picota viene de ganar con los Dantos el campeonato del Pomares, en su primera experiencia en este circuito.

 

 

 

El istmeño ganó el Pomares. La armonía en el grupo ha sido lo más importante. Títulos ha ganado con los Tigres. El primer peldaño como se dice, el primer objetivo era clasificar y gracias a Dios hemos tenido una buena ronda regular. Hay muchos momentos bonitos y también difíciles, pero me quedo siempre con lo positivo, siempre estoy buscando optimizarlo todo. Tuvimos ocasiones para poder ganar el partido, pero cuando un equipo hace dos goles y el otro uno el que marca dos es merecedor de ganar el partido.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá