deportes -

Pimentel celebró su gol a Plaza Amador y 'Bombardero' le compartió una 'lección'

Costa del Este venció 2-0 al Plaza Amador en semifinales juego de ida en la Apertura 2019 de la LPF.

Redacción

 

Al parecer ante los ojos de muchos fanáticos del fútbol panameño, pero sobre todo  frente a los del exfutbolista panameño Roberto “Bombardero” Brown, los gestos de celebración que hizo Valentín Pimentel cuando le anotó un gol al Plaza Amador, su exequipo, fue algo que no debió ser.

 

Pimentel, quien marcó uno de los dos goles que dieron la victoria a Costa del Este en el juego de ida de semifinales de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), recibió por parte del “Bombardero” unas palabras tipo recomendación, pues existe un código no escrito en el fútbol en donde se resalta que cuando un jugador marca una diana a un equipo de su pasado "no debe celebrar con euforia".

 

"¿Se debe gritar, celebrar gol a una afición que antes te apoyaba y se pelea por ti y ahora que cambias de equipo, es del equipo rival? El código dice que nunca se debe gritar, mofar o celebrar con euforia un gol  a tu equipo rival, si fuiste alentado por ellos. Nunca Valentín”, escribió en su cuenta de Twitter el exseleccionado.

 

 

Además, "Bombardero" destacó que celebrar un gol no es la manera de literal pagarle a las personas que nunca dudaron en darte su apoyo. 

 

“La hinchada es esa cosa sagrada que tiene el fútbol. Una cosa es pelearte con dirigentes, otra muy distinta es con la afición", agregó Brown.

 

 

Por su parte los fanáticos lo tildaron de malagradecido y le recordaron que el mundo da vueltas.

 

 

Pimentel, en tanto, prefirió no darle importancia al asunto y manifestó que los goles se celebran.

 

"Siempre dije que mi primer gol ante Plaza  no lo celebraría por respeto y el cariño que les tengo, pero ahora me debo a Costa del Este, a su hinchada que viene a presenciar un lindo fútbol y los goles se festejan", aclaró Pimentel.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once