deportes -

Piqué: 'Si hubo un momento en que me planteé irme fue con Guardiola'

El defensor también expresó que Josep Maria Bartomeu ha sido uno de los peores presidentes en la historia del Barcelona.

Barcelona/EFE

 

El central del Barcelona Gerard Piqué explicó que "si hubo un momento" en que se planteó irse del Barça fue en "la última temporada con Pep Guardiola" como entrenador, la 2011-2012. 

"Llegué a un punto de tensión importante con él, y el vestuario en general. La rivalidad con José Mourinho desgastó mucho y Pep quería tener un control absoluto de todo lo que pasaba", dijo el jugador en 'La Sotana', un programa humorístico sobre la actualidad del Barça. 

 

Ver También: David Faitelson opina que México, próximo rival de Panamá, 'no corre ningún peligro'

Y añadió sobre el tema: "Yo empecé a salir con Shakira y la relación con él cambió. Tenía mucha presión, sentía que en los entrenamientos debía hacerlo todo perfecto". Pero puntualizó que "ahora la relación es perfecta". 

 

Ver También: El futbolista inglés Rashford continúa su cruzada contra la pobreza infantil

 

Caso Bartomeu

Por otro lado, preguntado por si Josep Maria Bartomeu ha sido el peor presidente del Barça, Piqué consideró que "no está capacitado para decir si ha sido el peor". Pero admitió que de los que él ha vivido "tiene que estar cerca" de serlo. 

Además, Piqué defendió a su compañero de equipo, Samuel Umtiti, quien ha sido silbado por su afición durante este inicio de temporada por no querer salir del club azulgrana. "Está cumpliendo con todas las obligaciones. La gente tiene que ser empática con el jugador. La actitud de Samu es impecable, entrena a tope", explicó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence