deportes -

Plaza Amador y CAI se mantienen en el liderato de sus respectivas conferencias

Los 'leones', que conservaron su invicto, se impusieron al Atlético Chiriquí en el cierre de la sexta jornada del Torneo Clausura 2022 de la LPF.

Redacción

 

El Plaza Amador y el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) se mantiene como líderes de sus respectivas conferencias, luego de que anoche se completara la sexta jornada del Torneo Clausura 2022 de la LPF (Liga Panameña de Fútbol).

Los 'leones' sacaron un importante triunfo anoche por 2-1 en su visita al Atlético Chiriquí.

Los placinos, que ahora suman 14 unidades, abrieron el marcador con un tanto de Ricardo Clarke.

VER TAMBIÉN: Rony Vargas se siente como en 'Suiza' estando en Nex y felicita a TVN por fichar a 'Datitos', quien 'no es mi amigo'

 

El empate del cuadro chiricano llegó en los botines de Miguel Saavedra, y el definitivo 2-1 lo hizo Ángel Orelien desde el punto penal.

El equipo de Chiriquí, entrenado por el colombiano Dayron Pérez, es el cuarto clasificado en el Oeste, con 6 unidades.

Fin de la mala racha

Por su parte, el Alianza FC, con gol de Rodolfo Chiari, salió de la mala racha al dar cuenta por 1-0 del Veraguas United.

Los aliancistas del colombiano Jair Palacio, vigentes monarcas del balompié nacional, rompieron una seguidilla de tres derrotas, para sumar 7 puntos y siguen en el fondo de la tabla del Este.

VER TAMBIÉN: ¡Bochorno! Agreden a árbitro en Ecuador tras pitar un penalti

El cuadro de Veraguas con la derrota es tercero en el Oeste por diferencia de goles y suman seis puntos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz