deportes -

Plaza-San Francisco: el duelo de la crisis

'Leones' y 'monjes', dos de las instituciones más importantes del plano local, protagonizarán este fin de semana un encuentro entre dos equipos en crisis de resultados, eso sí, acentuada mucho más del lado de los franciscanos.

Redacción

 

En casi cualquier otro momento de la historia de nuestro balompié, un Plaza Amador-San Francisco podría ser fácilmente un taquillero duelo por una final. Hoy día, sin embargo, la realidad es otra.

 

'Leones' y 'monjes', dos de las instituciones más importantes del plano local, protagonizarán este fin de semana un encuentro entre dos equipos en crisis de resultados, eso sí, acentuada mucho más del lado de los franciscanos.

 

Atrás parecen haber quedado los tiempos cuando el San Francisco tenía prácticamente por decreto asegurada su posición en las instancias finales.

 

Ver También: Koeman: 'Esto es lo que hay en este momento'

 

Sin triunfo en el actual Torneo Clausura 2021, sotanero de la división del Oeste y coqueteando con el descenso, así es el gris presente de los chorreranos, que vieron por última vez la luz en abril de este año, con una victoria de 2-0 sobre el Sporting SM. De ahí en adelante, el Sanfra no ha vuelto a ganar. Encadena cinco derrotas consecutivas.

 

Ver También: Pelé deja la UCI tras la extracción de un tumor

 

Por su parte, Plaza Amador, vigente campeón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), no ha tenido para nada el arranque deseado. Al igual que su rival de turno, los 'leones' son coleros de su conferencia Este y tampoco han podido ganar en lo que va del curso.

 

Los dirigidos por Jorge Dely Valdés, además, han convertido únicamente dos tantos. Por el momento suman cuatro unidades.

 

Sede

Este cara a cara tendrá lugar en el estadio Maracaná el próximo día 18, desde las 6:00 p.m.

 

 

Ninguno de los dos equipos ha podido ganar en este Torneo Clausura 2021. Ambos son coleros de sus respectivas divisiones.

 

6:00

p.m. arranca el encuentro.

 

 

4

puntos tiene Plaza Amador.

 

 

1

punto suma San Francisco.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La Iglesia católica pide a los maestros en paro regresar a clases en Panamá

Fama Anabella Nahem enfrenta con valentía amputación de mano a causa del cáncer

Fama ¡Del recelo a la complicidad! Así ha cambiado la opinión de Pepe Aguilar sobre Nodal

Fama Wendy Jaramillo defiende a 'La Bibi' de los que la critican por trabajar en televisión sin tener diploma de sexto año

El País Panamá felicita a estadounidenses por sus 249 aniversario de independencia

Fama Ex de Chamaco revela que la familia de él sabía sobre su proceso de matrimonio post mortem

El País Legislatura de Buenos Aires distingue al presidente Mulino como 'visitante ilustre'

El País Nuevo lago asegurará estabilidad hídrica para el Canal de Panamá por los próximos 50 años

El País Hallan cuerpo con signos de tortura en Río Rita Norte, Colón

Fama Bad Bunny defiende a los inmigrantes en su nuevo video ‘Nuevayol’

El País Incautan 224 paquetes de droga en contenedor con destino a España en la terminal portuaria de Colón

El País Mulino recibe a cadetes panameños que estudian en la Escuela de la Policía Federal Argentina

Fama Katy Perry y Orlando Bloom confirman su separación tras semanas de especulaciones

El País Clases se reanudarán en el IPTC Capira este lunes 7 de julio tras cumplir medidas sanitarias del Minsa

El País Presidente Lula confirma su participación en el Foro Económico de Panamá 2026

Deportes EE.UU. arresta al boxeador Julio César Chávez Jr. por supuestos nexos con el Cartel de Sinaloa

Deportes El futbolista Diogo Jota y su hermano fallecen en un accidente de tráfico en Zamora

El País Mercosur: Mulino destaca rol integracionista de Panamá y reafirma soberanía sobre el Canal

El País IDAAN aplicará ajuste del 85% en factura de agua a clientes de Chitré afectados por la contaminación del río La Villa