deportes -

Pochettino: 'Me pasé diez días en mi casa y no quería salir'

El técnico argentino y su duro momento tras perder, con su Tottenham, la final de la Champions ante el Liverpool.

Redacción

 

Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham Hotspur inglés, confesó que la derrota ante el Liverpool, en la pasada final de la Liga de Campeones (2-0), le provocó una decepción enorme.

"Cogí un tren de Madrid a Barcelona el día después. Me pasé diez días en mi casa y no quería salir. Sí, fue duro porque casi tocamos la gloria", señaló el exjugador del Espanyol.

VER TAMBIÉN: La taekwondista panameña Carolena Carstens no pudo colgarse la de bronce

En esos momentos bajos, dijo, su familia trató de levantarle la moral, pero estaba tan tocada como él: "Después de unos días, intenté jugar al golf. Estaba con mi hijo e intentaba centrarme para dar a la bola perfectamente, pero era imposible. Después comencé a superarlo".

VER TAMBIÉN: La selección femenina de Panamá debuta perdiendo ante Costa Rica por 3-1

"Fue muy duro. Lo comparo con el verano de 2002, cuando, en una semana (con la selección de Argentina), empatamos con Suecia y perdimos ante Inglaterra en la fase de grupos de la Copa del Mundo. Como jugador y como entrenador esos dos momentos son los peores de mi carrera", agregó Pochettino, de 47 años.

Apoyo

A este respecto, también destacó el apoyo recibido por los seguidores del equipo londinense, pues han "apreciado nuestro trabajo".

"En España, los aficionados ingleses en los restaurantes de Madrid, de Ibiza, la gente del Liverpool, del Tottenham, gente diferente del mundo del fútbol decían, 'oh, el Tottenham es fantástico'. Eso contribuyó a reconstruir la felicidad", celebró.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista