deportes -

Pochettino: 'Necesitamos tiempo para que Mbappé, Neymar y Messi se entiendan'

El PSG no salió del empate ante el conjunto del Brujas de Bélgica.

Bruselas/EFE

 

El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, reconoció que el empate ante el Brujas (1-1) no fue bueno para el PSG, pero pidió "tranquilidad" y "tiempo para trabajar" hasta conseguir que sus futbolistas jueguen "como un equipo" y que Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi "se entiendan".

"Necesitamos tiempo para trabajar, para que los tres se entiendan y para que los tres consigan jugar bien. Estaba claro y lo expliqué los últimos días: tenemos que formar un equipo", declaró el argentino tras empatar a uno contra el Brujas en Bélgica.

 

Ver También: El Sheriff dispara primero y hace historia ante el Shakhtar

Pochettino consideró que al PSG le faltó "más constancia, más solidez" pero señaló que está "contento con el esfuerzo del equipo".

"La noche no fue buena. Hay que mantener la calma y lo más importante es seguir trabajando. Tomará el tiempo necesario, intentaremos jugar mejor y hacerlo mejor", agregó.

 

Ver También: Cristiano regaló su camiseta a la mujer a la que dio un balonazo

 

Lesión de Mbappé

Respecto a la lesión de Mbappé, sustituido en el minuto 50, explicó que se ha torcido un tobillo. "Ya tenía problemas en ambos tobillos. Veremos mañana si podemos tener noticias más precisas", concluyó.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro