deportes -

¿Podrá Gabriel Torres darle vuelta a su oscuro presente en el Alajuelense?

El delantero panameño fue anunciado ayer como nuevo jugador del club tico.

Redacción

 

Gabriel Torres, Pumas y un año gris. Un fichaje que llegó entre la ilusión de los aficionados panameños y la constante crítica de la prensa mexicana, finalizó con la salida del jugador canalero del club por "bajo rendimiento". Ahora, 'el fantasma' intentará cambiar su suerte en su nuevo elenco, el Alajuelense tico, que ayer hizo oficial su contratación.

 

VER TAMBIÉN: Chiriquí y Los Santos se enfrentarán en el partido inaugural del campeonato mayor

 

 

El 31 de enero de este 2021, Torres estampó su firma con el conjunto mexicano, tras su buen paso por el Independiente del Valle ecuatoriano, equipo con el que hizo historia al ganar la Copa Sudamericana.

La primera campaña terminó siendo decepcionante en cuanto a números para Torres: un gol en 12 encuentros 10 de esos como titular.

Selección

Su complicado momento se trasladó a la selección, cuando en la Copa Oro 2021 prácticamente no contó para el técnico hispano-danés Thomas Christiansen.

Condenado al banquillo en los dos primeros choques del certamen de la Concacaf, Torres fue titular y disputó los 90 minutos de un encuentro intrascendente ante Granada, debido a que la Roja ya sabía de antemano que no tenía opciones de avanzar a la siguiente fase.

Frente al poco protagonismo del cual gozó en la justa copera, Torres dijo a los medios que analizaría su continuidad en la 'Sele'.

"No ha sido un buen torneo, tengo que analizar cosas, sentarme con mi familia, analizar mi continuidad dentro de la selección... También quiero concentrarme en mi equipo Pumas, de México, he perdido una pretemporada que para mí era importante, he perdido la continuidad aquí", comentó en aquel entonces.

La primera factura le llegó en la selección, al no ser convocado para la primera ventana del octagonal final, rumbo a Qatar 2022.

 

VER TAMBIÉN:

 

Y ahora, fue Pumas el portador de la última mala noticia. En un escueto y frío comunicado confirmó, la tarde del lunes, el fin de la relación laboral con el mundialista panameño, noticia que horas antes habían dado a conocer algunos medios mexicanos, dando como motivo detonante para la decisión "el bajo rendimiento" del canalero.

 

El delantero panameño Gabriel Torres buscará cambiar su suerte en Costa Rica, tras confirmarse ayer su fichaje por el Alajuelense.

 

1

solo gol pudo anotar.

 

 

32

años tiene 'Gaby' Torres.

 

 

2021

llegó a los Pumas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

Mundo 'Frutinovelas': la IA reinventa el melodrama en redes con frutas y estereotipos machistas

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos

Deportes Bocas del Toro conquista el Campeonato Nacional de Béisbol 2026 y suma su quinta corona

Deportes Thomas Christiansen lidera a una Panamá madura que quiere dejar huella en el Mundial 2026

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Accidente de tránsito en Los Santos deja un fallecido y un herido

El País Ubican artículos de dudosa procedencia en el cementerio de Las Tablas

El País Aprehenden a 38 adultos y retienen a dos menores de edad en toque de queda en San Miguelito

Mundo El Gobierno de Cuba, tras la amenaza de intervención de Trump: 'No nos dejamos amedrentar'

Mundo Trump afirma que EE.UU. 'tomará el control' de Cuba 'casi de inmediato'

El País Habilitan atención de pasaportes este fin de semana tras fallas en el sistema

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá