deportes -

¿Podrá jugar Cristiano Ronaldo ante el Ajax? Esto dice el técnico del Juventus

Ambos clubes se medirán el próximo 10 de abril en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Redacción/EFE

 

El Juventus de Turín no arriesgará a su estrella Cristiano Ronaldo en el partido de ida de su eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa frente al Ajax de Amsterdam si no está en plenitud física, señaló el técnico Massimiliano Allegri.

 

El astro portugués sufrió una lesión en el muslo derecho y se tuvo que retirar a la media hora del empate 1-1 de su selección ante Serbia el lunes por las eliminatorias de la Eurocopa 2020.

VER TAMBIÉN: Lionel Messi se desahoga: 'Después yo soy el hijo de pu...'

"Se someterá a pruebas el lunes, y evaluaremos la situación en base a eso”, dijo Allegri. “Existe un riesgo — muchísimo riesgo — que se pierda el partido ante Ajax. Él lo sabe también. Sabe que, si no está bien físicamente, se lo perderá”.

Juventus visitará a Ajax para el primer duelo del cruce de cuartos el 10 de abril y luego recibirá al club holandés la siguiente semana.

VER TAMBIÉN: Valentín Pimentel ya no 'sufre' por María Fernanda Carrillo

Cristiano, de 34 años, manifestó a medios portugueses tras el partido internacional el lunes que “debería volver a jugar en una o dos semanas”.

"Ronaldo está bien, ya pudo moverse un poco ayer, pero se necesita cautela porque es prudente perderse un partido que toda la temporada”, dijo Allegri. “Estamos en un momento delicado; volverá a jugar cuando esté bien y no exista peligro que pueda sufrir una recaída”.

Figura

El delantero firmó un triplete ante el Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos de final, con lo que el súper líder de la liga italiana revirtió un marcador adverso tras la ida.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país