deportes -

Potros del Este y Árabe Unido, peleados con la victoria

Sporting SM permanece como el único invicto de este Torneo Apertura 2022 de la LPF.

Redacción

 

Árabe Unido y Potros del Este son los dos únicos equipos que, después de cuatro jornadas, continúan sin poder ganar en este Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Lo colonenses, con tres unidades, y los Potros, con dos enteros, son el penúltimo y último en la Conferencia Este, que domina el Tauro FC, con siete enteros.

VER TAMBIÉN: ¿Le quitará el hijo de Thomas Christiansen su puesto de favorito entre las panameñas?

 

Por otra parte, Sporting SM conservó su condición de invicto, desfilando en solitario en este rubro, luego que que Alianza FC y Herrera, FC, los otros dos clubes que no habían perdido, cosecharon su primer revés el fin de semana.

VER TAMBIÉN: ¿Real o montaje? 'El Mundial de Qatar 2022 se va a suspender por la tercera guerra mundial', afirma viral tuit publicado en 2015

 

De hecho, los 'académicos' fueron quienes acabaron con el invicto aliancista al derrotarlos 1-0. Hasta ese momento, los 'precios' tampoco habían permitido anotaciones en contra.

Goles

Por otra parte, Tauro es el elenco que registra más tantos en el certamen, con ocho; Alianza, en tanto, es el que menos recibe, con uno.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York