deportes -

Preciado está entre los mejores

El chiricano, quien pertenece a las fincas de los Cachorros de Chicago, estará jugando en la Arizona Complex League.

Humberto Cornejo O.

 

El chiricano Reginald Preciado fue presentando ayer como uno de los mejores nueve prospectos que dieron inicio a su carrera profesional, al debutar en la Complex League liga de novato.

Preciado, quien pertenece a las fincas de los Cachorros de Chicago, estará jugando en la Arizona Complex League, que antes era conocida como la Arizona League.

 

VER TAMBIÉN: Un medio asegura que la selección de México le teme más a los gritos homofóbicos que a Panamá

 

 

"Preciado muestra una capacidad de golpe por encima del promedio desde ambos lados, y con 6'4'' de estatura, tiene un marco de que podría ganar más poder", escribió Sam Dykstra en una nota de MLB.com.

"En realidad, podría ser demasiado grande para el campocorto, pero su brazo ciertamente encaja en la posición. Por lo menos, será bueno verlo en el campo por primera vez con su segundo uniforme", agregó.

Debut

En su debut, el lunes 28 de junio, Preciado conectó su primer cuadrangular de la temporada para llevar a los Cachorros a una victoria 7 por 4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El chiricano, de 18 años, bateó de 2-1, con un cuadrangular, con dos carreras empujadas, una anotada y una base robada.

 

VER TAMBIÉN: Mayweather revela por fin cuánto se ganó ante Logan Paul: '¿Soy el mejor ladrón de bancos?'

 

Preciado llegó a los Cachorros procedente de los Padres de San Diego, al formar parte del paquete de jugadores en el cambio del lanzador japonés Yu Darvish. Cabe recordar que el joven campocorto firmó con los Padres en 2019.

El listado de prospectos lo completan Jasson Domínguez, Máximo Acosta, Andry Lara, Patrick Bailey, Erick Peña, Tink Hence, Roberto Campos y Blaze Jordan

El istmeño sonó su primer cuadrangular. Podría ser demasiado grande para el campocorto, pero su brazo ciertamente encaja en la posición.

 

18

años tiene Reginald. Preciado muestra una capacidad de golpe por encima del promedio desde ambos lados.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969