deportes -

Prefieren ir a Rusia que a carnavalear

Si hay algo que puede hacer al panameño olvidarse el otro año de los Carnavales es el Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Eduardo González

Si hay algo que puede hacer al panameño olvidarse el otro año de los Carnavales es el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, en el que la selección nacional estará haciendo su debut histórico.

Así quedó reflejado en un sondeo realizado por día a día a través de la red social Twitter.

La pregunta fue tan sencilla como directa: ¿Qué prefieres, Carnavales pagos o un día en Rusia viendo a Panamá en el Mundial?

En el sondeo lanzado por "InstaStories", la opción de ir a Rusia ganó por contundente 66% ante el 34% de asistir a la popular fiesta del rey Momo.

En cuanto al "post" lanzado, 360 usuarios contestaron directamente eligiendo una de las dos opciones posibles, 262 de ellos escogiendo un día en Rusia viendo a la Roja y 98 irse a Carnavales con gastos pagos.

El combinado canalero selló su pase a la cita mundialista de Rusia 2018 el pasado 10 de octubre, tras vencer a Costa Rica por 2-1 en estadio el Rommel Fernández Gutiérrez, en la última fecha de la hexagonal final de la Concacaf.

Esta será la primera vez que Panamá participará en esta justa, en la cual será, junto a Islandia, debutante.

El elenco istmeño quedó ubicado en el grupo G, junto a sus similares de Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Los pupilos de "El Bolillo" Gómez harán su estreno el día 18 midiéndose en contra de los belgas..

La clasificación al mundial ha sido como un cuento que terminó con un final feliz.La Selección Mayor de Fútbol de Panamá quedó ubicada en el grupo G del Mundial junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez.Los panameños lo tienen claro.55posición de la Roja en el 'ranking' Fifa.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Padre muere ahogado tras salvar a sus dos hijos en playa Panamá, San Carlos

Fama ¡'Prima, te voy a extrañar tanto'! La tía Yari dedica palabras a Ámbar Guelfi en el día que sería su cumpleaños

Fama Presunta víctima del príncipe Andrés temió morir como 'esclava sexual' a manos de Epstein

Fama Gracie Bon se hace prueba de embarazo antes de entrar a 'La Casa de Alofoke' 2

El País Defensoría declara hostil a juez de paz de Pedregal

Fama Liza Hernández se pregunta si los panameños somos 'bochinchosos' o simplemente nos gusta su nuevo romance

El País El Cristo Negro de Portobelo: símbolo de fe, devoción y esperanza

El País Aviso de prevención por lluvias significativas con tormentas en gran parte del territorio nacional

El País Policía Nacional verifica a más de 5 mil personas en lo que va del Operativo Portobelo 2025

El País Exigen resolver conflicto por posible cierre de camino que afecta a varias comunidades en Veraguas

El País El presidente Mulino llama a Paz para felicitarlo y espera estrechar lazos con Bolivia

El País El presidente de Paraguay llega a Panamá para encuentro con Mulino y empresarios

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación

El País Nuevas estrategias en el Hospital Nicolás Solano

El País Anuncian trabajos nocturnos de reparación en el Puente de las Américas

El País ¡Autoridades y sociedad en alarma! Aumenta la violencia y los delitos sexuales contra menores en Veraguas

El País Sistema Penitenciario desmiente imagen sobre supuesto reo golpeado

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero