deportes -

Prensa mexicana, ardida por ‘Gaby’ Torres: 'El tronco que no dio una en Pumas...'

Tras no tener el rendimiento esperado, Torres fue cedido a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, club en el que encontró nuevamente su mejor versión.

Redacción

 

Gabriel Torres ha puesto el dedo sobre la herida. El delantero panameño parece haber tomado venganza después de las múltiples y hasta a veces despiadadas críticas que recibió por parte de la prensa mexicana en el pasado semestre, durante su campaña de debut con los Pumas.

 

Tras no tener el rendimiento esperado, Torres fue cedido a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, club en el que encontró nuevamente su mejor versión. Y así lo reafirmó el domingo, cuando con un gol suyo el conjunto 'manudo' se metió a la final del certamen.

 

Su estatus de figura en el Alajuelense no ha dejado para nada indiferente a los medios aztecas.

 

Ver También: Manchester City pierde, pero avanza sin problemas a octavos

 

"El tronco que no dio una en Pumas y hoy está en la final en Costa Rica", señala el sitio elfutbolero.com.

 

"Gabriel Torres fue dado de baja en Pumas por bajo desempeño y ahora clasificó a su equipo Alajuelense a la final", reseña el portal digital.

 

"Mientras los jugadores del Atlas celebraban por eliminar a Pumas, los elementos de Pumas lucían tristes... mientras tanto, el exjugador del conjunto universitario Torres celebraba su pase a la gran final", agregó elfutbolero.com.

 

Ver También: Ralf Rangnick ficha a un psicólogo para el Manchester United

 

¿Lo extrañarán?

Por su parte, el diario Milenio se preguntó si a 'Gaby' "¿Lo extrañarán en Pumas?".

 

"Las ironías de la vida, en septiembre de este año, los del Pedregal rescindían el contrato de Gabriel Torres por bajo desempeño, ya que en su paso por el cuadro auriazul solo anotó un gol en 20 partidos, suficiente motivo para darle las gracias. Sin embargo, parece ser que la liga de Costa Rica le ha sentado muy bien, pues en su actual equipo, el Alajuelense, anotó el gol que los llevó a la final de la competición", registró el rotativo azteca.

 

Alajuelense visitará mañana al Saprissa en el partido de ida de la final, y la vuelta se disputará el domingo para definir al rival del Herediano en la Gran Final por el título.

 

 

 

Es figura en el Alajuelense. Hemos sacado adelante la serie semifinal y estamos preparados para lo que se viene. Vamos a llegar fortalecidos a la final porque hemos recuperado a la Liga del torneo. Estoy contento, seguimos mejorando, pero puedo dar un poco más, de eso se trata, de seguir. El cuerpo técnico y los jugadores le ayudan a uno a mejorar.

 

33

años tiene el panameño 'Gaby' Torres.

 

 

4

goles suma desde su fichaje por el Alajuelense.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado