deportes -

Preocupación por el panameño Adalberto 'Coco' Carrasquilla

Redacción

 

En España empiezan a preocuparse por la poca participación que viene teniendo Adalberto'Coco' Carrasquilla con el FC Cartagena en los últimos cotejos de la segunda división del fútbol de España.

"Carrasquilla ha pasado de la noche a la mañana de ser la 'perla' del FC Cartagena al ostracismo", señala un escrito del medio Sport Cartagena.

El diario continúa apuntando que 'Coco', quien era "titular indiscutible", solo ha disputado "siete minutos en los últimos siete partidos".

 

VER TAMBIÉN: Adolfo Machado asegura que un árbitro le faltó el respeto

 

Después de una derrota frente a Las Palmas por 2-0, "en la jornada siguiente Carrasquilla tendría siete minutos 'de la basura' en el 'San Moix' mallorquinista, otro partido de suplente y sin un solo minuto frente a la Ponferradina y su marcha a Panamá para jugar con su selección y caer en la cuarentena por culpa del 'bicho' del coronavirus", registra el artículo.

 

VER TAMBIÉN: Nicolás Muñoz y su récord: 'No esperaba que llegara tan rápido'

 

Sport Cartagena, remitiéndose a la evidencia, considera que el panameño no goza de la confianza del técnico Luis Carrión.

"El centroamericano no es precisamente de los jugadores en los que más confía Luis Carrión, quizás por su forma de jugar tan despreocupado, quizás por los balones que pierde y que han costado algún que otro gol o, sencillamente, porque el técnico no acaba de ver cómo encaja la pieza del 'Coco' en el esquema que utiliza", redacta el rotativo español sobre el canalero.

"Desde que se anunció el supuesto fichaje de Adalberto por el CD Leganés a partir de la próxima temporada, muchas cosas parecen haber cambiado para quien ha sido santo y seña del equipo y el futbolista más destacado. Solo es cuestión que Carrasquilla vuelva a retomar la senda de esos buenos encuentros en los que acababa siendo decisivo con un fútbol alegre y brillante", finaliza el texto.

Figura

'Coco' fue pieza fundamental para que el Cartagena lograra el ascenso a la segunda división el pasado curso. Y en lo individual, además del Leganés, ha tenido otras 'novias', entre ellas un supuesto interés en su persona por parte del Real Madrid Castilla.

¿No confía en él su técnico? Carrasquilla llegó al Cartagena en 2019, siendo pieza fundamental en el ascenso que logró el club en 2020. De acuerdo a la prensa española, el internacional panameño Adalberto 'Coco' Carrasquilla también ha levantado el interés de clubes como el Anderlecht belga, así como de equipos del balompié de la MLS.

 

22

años tiene Adalberto Carrasquilla.

 

 

34

puntos tienen al Cartagena en el puesto 19.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud