deportes -

Presidente de la Fepafut: 'Estamos muy decepcionados del Gobierno'

Pedro Chaluja expresó que no ha recibido ninguna respuesta sobre los terrenos prometidos por el presidente de la República.

Redacción

 

Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), confesó que está "decepcionado" por la falta de respuesta que han tenido sobre los terrenos prometidos para el desarrollo de un centro de alto rendimiento para las selecciones istmeñas.

 

Chaluja dejó saber sus pensamientos sobre el tema ayer, durante la conferencia de prensa de un importante patrocinio para el desarrollo del balompié nacional.

 

VER TAMBIÉN: Pedro Chaluja señaló que no será el encargado de elegir al nuevo técnico

 

"Así como he dicho que Juan Carlos Varela ayudó mucho a la selección para ir a Rusia, tengo que decir que estamos muy decepcionados del Gobierno porque Juan Carlos Varela dio instrucciones de que nos dieran un terreno que nos parece ideal para poder desarrollar y dejar bien estructurado el proyecto del centro de entrenamiento, pero han desaparecido, no hemos tenido más contacto, hemos tratado de ubicar, no nos responden, es una gran decepción", expresó Chaluja.

 

"Solamente cuando el presidente habla le hacen caso y vamos a necesitar que el presidente hable de nuevo porque realmente no hemos recibido más noticias, apremia el tiempo y creo que ellos están ya enfocados en sus temas electorales y para nosotros sí sería importante que esa concesión se deje definida para poder sentarnos con FIFA, para poder programar que se puede hacer", siguió.

 

VER TAMBIÉN: Pedro Chaluja también responsabiliza a los clubes por los estadios vacíos

 

El mandamás de la Fepafut cerró diciendo: "Nosotros tenemos un ejemplo muy cerca que es el centro de entrenamiento de Costa Rica, eso se construyó en un período de 12 años, eso no fue de la noche a la mañana, pero primero empezaron con el terreno, entonces necesitamos el terreno y que las nuevas administraciones que vienen empiecen a desarrollar el proyecto y ahí está FIFA que tiene algo de recursos para ayudarnos".

Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción