deportes -

PSG-City: la Champions espera por el duelo Messi-Guardiola

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Mauricio Pochettino, no descartó que el argentino.

Redacción

 

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Mauricio Pochettino, no descartó que el argentino Lionel Messi esté en el equipo que hoy afrontará en fase de grupos de la Liga de Campeones al Manchester City, al igual que el italiano Marco Verratti.

 

"Messi está igual que Marco Verratti, avanza bien, evoluciona, creo que estará en el equipo, pero no sé todavía los que van a comenzar", dijo ayer el técnico en la rueda de prensa previa al duelo.

 

Si finalmente juega hoy, sería el reencuentro entre Messi y Pep Guardiola, actual entrenador del City, con quien coincidió en Barcelona entre 2008 y 2012.

 

Ver También: 'Gaby' Torres es presentado de manera oficial por la Liga Deportiva Alajuelense

 

El astro argentino sufrió una contusión en la pierna izquierda en el partido liguero contra el Lyon el pasado 19 de septiembre y, por precaución, se perdió los dos siguientes duelos, aunque el domingo volvió a ejercitarse.

 

Petición

 

Pochettino pidió tiempo para que Messi se adapte a su nuevo equipo y pueda ser tan decisivo como lo fue en su etapa en el Barcelona.

 

Ver También: Roberto Durán va al 'Rockero' Alcázar y se compromete con el boxeo panameño

 

"Ante todo es un hombre que necesita adaptarse a un nuevo equipo, a nueva cultura. Dejemos a la gente que trabaje, que se adapte, que empiece a sentirse en su casa. Ha pasado 20 años en Barcelona, donde se sentía en casa", señaló.

 

Pochettino subrayó que en el PSG "todo es nuevo para él": "No hace mucho que ha llegado. Con tiempo, con trabajo, con más relación con sus compañeros, no tengo dudas de que todo irá bien y que juntos encontraremos el éxito", finalizó.

 

 

Ojalá pueda jugar Messi por el bien del fútbol. PSG arrancó la Champions empatando con el Brujas; el Manchester City, en tanto, venciendo 6-3 al Leipzig. Partidazo en la Liga de Campeoens.

 

2:00

p.m. arranca el encuentro.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón

El País Autoridades refuerzan operativos contra narcotráfico y pandillas tras hechos violentos

El País Inicia despacho de combustible con subsidio para evitar aumento del pasaje

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos

El País Recuperan $7,800 robadosa hondureños que iban a comprar auto en Arraiján

El País Ministerio Público Investiga la muerte de una mujer de 28 años en Arraiján

Fama Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador del grupo de rock argentino Enanitos Verdes

El País Falta de semáforo en vía principal pone en riesgo a peatones en Los Santos