deportes -

'Puma' Rodríguez: 'Estoy muy feliz en el Lugo'

"Venir fue la mejor decisión que pude tomar, tengo un grupo de compañeros extraordinarios", expresó el panameño.

Redacción

 

El atacante panameño José Luis 'Puma' Rodríguez dijo que haber recalado en el Lugo, cedido por el Deportivo Alavés, fue "la mejor decisión" que pudo tomar.

"Estoy muy feliz en el Lugo. Venir fue la mejor decisión que pude tomar, tengo un grupo de compañeros extraordinarios", manifestó 'Cocobolo', como también le conocen, en una rueda de prensa telemática.

 VER TAMBIÉN: Gabriel Torres, Pumas y una crisis de goles

 

El Puma anotó el pasado lunes el gol del equipo gallego ante el Oviedo 3-1, un tanto que inauguró el marcador, pero que no pudo rentabilizar el conjunto rojiblanco, que ya piensa en la cita del domingo con el Logroñés en el Anxo Carro.

"Nosotros estuvimos muy bien y será un partido distinto, trataremos de prepararlo de la mejor manera en los entrenamientos para el domingo llevarlo a cabo", indicó el mundialista con la Roja, consciente de que su equipo está rindiendo mucho mejor en casa que a domicilio.

 

VER TAMBIÉN: Los sueños de Georgina Rodríguez antes de estar con Cristiano Ronaldo

 

"Hemos encajado seis goles en los dos últimos partidos fuera de casa y hay que tratar de mejorar esos números", advirtió.

De su etapa en el Lugo, al que ha aportado cuatro goles en la segunda división, el único pero, por ahora, son las lesiones musculares, ya que tuvo una dolencia muscular a principios de noviembre ante el Rayo Vallecano y recayó en su regreso a los terrenos de juego un mes después ante la UD Las Palmas, lo que le obligó a perderse otro mes y medio de competición.

Lesiones

"Las lesiones me han fastidiado un poco, pero espero poder prepararme de la mejor manera para ayudar al equipo y seguir con la felicidad que tengo hasta ahora", comentó.

El mundialista panameño asegura sentirse a gusto en este club de la segunda división, en el que está jugando cedido por el Alavés.

22

años tiene Rodríguez.

2020

llegó 'Puma' al Lugo.

2018

fue con Panamá al Mundial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama Boza la rompe de nuevo en España con 'Hecha pa mí'

Fama Yedgar Carolina dice números sin prometer nada… y acierta

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

Fama ¡Y qué vengan más! Roberto Durán celebra con gratitud sus 74 años en esta tierra

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez

Mundo El senador Uribe Turbay es sometido a una cirugía de urgencia por un nuevo sangrado cerebral

El País Presidente Mulino sanciona Ley Bananera que fortalece derechos laborales del sector

El País Madrugada sangrienta en Colón deja dos muertos y varios heridos

El País Más de 5 mil casos de dengue en Panamá: Minsa refuerza operativos de control

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal