deportes -

Puyol: 'Si Dest hubiese marcado, habría sido un partido diferente'

El exjugador sentenció que Xavi Hernández será entrenador del Barcelona.

Barcelona/EFE

 

El exjugador del Barcelona Carles Puyol consideró este lunes que, "si Sergiño Dest hubiese marcado gol en aquella ocasión, habría sido un partido diferente", refiriéndose al mano a mano que tuvo con Thibaut Courtois en el primer tiempo del Clásico de LaLiga Santander contra el Real Madrid.

"La exigencia en el Barça siempre es alta, pero yo soy optimista y tengo confianza en la plantilla. El Clásico fue un partido igualado", añadió Puyol tras participar en el Torneo Benéfico de Pádel XAP, organizado en el Club Junior de Sant Cugat, que apadrina y que tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

 

Ver También: Vanessa Bryant pensó que Kobe y Gianna estaban vivos y ayudaban a otras víctimas

Al término del encuentro ante el conjunto blanco, un grupo de aficionados increparon al técnico Ronald Koeman en el momento que se marchaba con su coche de las instalaciones del Camp Nou y hasta golpearon el vehículo. En este sentido, Puyol fue muy contundente: "No se puede permitir lo que le sucedió a Koeman. Esas personas no se merecen que les demos importancia. A mí también me golpearon el coche".

 

Ver También: Tauro FC, Alianza y San Francisco sonríen

 

Caso Xavi

Por otro lado, en clave de futuro, el de la Pobla de Segur sentenció que "Xavi (Hernández) entrenará al Barça algún día". Además de Carles Puyol, el torneo tuvo otro padrino: el 16 veces número uno mundial de pádel, el argentino Fernando Belasteguín.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'