deportes -

Qatar 2022: Confiscarían banderas del orgullo LGBTIQ+ para 'proteger' a los aficionados

No puedo garantizar el comportamiento de todo el pueblo", dijo el Jefe de Seguridad de la cita mundialista.

Redacción

 

Abdulaziz Abdullah Al Ansari, Jefe de Seguridad Mundial de Qatar 2022, manifestó que las banderas arcoíris, símbolo mundial a favor de los derechos LGTBI+, podrían ser retiradas a los aficionados durante el torneo.

Al Ansari dijo que se tomaría esta medida por "seguridad".

VER TAMBIÉN: Afutpa denuncia que varios futbolistas del Universitario han sido 'desalojados de sus viviendas' por los atrasos salariales del club

 

"Si el (hincha) levanta la bandera del arcoíris y yo se la quito, no es porque realmente quiera quitársela, ni insultarlo, sino para protegerlo", manifestó a medios internacionales.

 

VER TAMBIÉN: ¡Desatadas! Fanática le ofrece al futbolista argentino Rodrigo De Paul 'las nalgas de su prima' a cambio de su camiseta

 

"Porque si no soy yo, alguien más a su alrededor podría atacarlo... No puedo garantizar el comportamiento de todo el pueblo", explicó.

Postura

Al Ansari insiste en que las perosnas LGBTI+ serán bienvenidas y aceptadas en Catar durante el torneo, pero está en contra de la promoción abierta de esta orientación sexual.

Etiquetas
Más Noticias

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero