¡Qué problemón!
Corrales peleará ante el mexicano Juan El Mozo Rodríguez.
Le buscaron un tiburón, soltó uno de los periodistas al escuchar ayer el récord del púgil mexicano Juan El Mozo Rodríguez (28-5-0-25 KO), quien será el rival del panameño Jezreel El Invisible Corrales (18-1-0-6 KO).
Solo unos minutos después, la apoderada de Corrales, Lesbia De Moss, apoyó a aquel periodista con el siguiente comentario: Ya le dije a Corrales que deberá ser un Invisible contra este mexicano, haciendo alusión al apodo del nacional.
Corrales chocará con El Mozo el próximo 17 de diciembre en la arena Roberto Durán, como parte de la velada del KO a las Drogas, en el marco de la convención anual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
En esta refriega estará en juego el título interino superpluma de la AMB.Cabe mencionar que esta función tendrá como choque estelar el pleito entre el campeón interino supermosca de la AMB, el panameño Luis El Nica Concepción, y el mexicano Giovani Segura.