deportes -

¡Que ternura! Así es como el hijo de Jaime Penedo se presenta ante el mundo

El arquero panameño anunció esta mañana su retiro del fútbol.

Redacción

 

Algunas de las anécdotas más graciosas sobre la vida deportiva de Jaime Penedo fueron reveladas hoy durante la conferencia de prensa que realizó el exportero de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá para anunciar su retiro del fútbol.

 

Sin embargo, hubo una de su promogénito, Jaime Matías, que superó todas aquellas protagonizadas por "San Penedo".  El niño es toda una ternura.

 

 

Angie Malca de Penedo, esposa y madre de los dos hijos del arquero, comentó a día a día que "Mati", como le dicen de cariño tiene una forma muy peculiar de presentarse ante el mundo, y aunque le resulta gracioso lo que dice, ella explicó que  trata de corregirlo todo el tiempo.

 

TE PODRÍA INTERESAR : Angie y Jaime Penedo, un amor que le da la vuelta al mundo

 

"'Yo soy Matías, el hijo de Jaime Penedo, el portero de la selección de Panamá', es lo que dice 'Mati' cuando va a un lugar y se presenta, entonces obviamente le decimos que no se tiene que presentar así, que solo tiene que decir 'mi nombre es Jaime Matías'", comentó entre risas Angie, quien también reveló que Matías y su hija Kally son niños muy "extrovertidos".

 

 

Malca de Penedo además comentó que está "muy orgullosa" de todo lo que logró su esposo mientras estuvo activo en el deporte como atleta.

 

TE PODRÍA INTERESAR: Angie Malca encontró en Jaime Penedo el hombre perfecto

 

"Estamos muy contentos por la carrera magistral que ha tenido Jaime dentro de la selección y fuera de ella, estamos agradecidos con Panamá por recibir el apoyo constante hacia Jaime", dijo.

 

En tanto, el guardameta, que pasó por el fútbol italiano (Cagliari Calcio), el español (Club Atlético Osasuna B), el guatemalteco Municipal y costarricense Saprissa, el LA Galaxy en la liga mayor de fútbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés) y el Dinamo de Bucarest del fútbol rumano, expresó que tiene proyectos, entre esos está trabajar en el fútbol y la juventud.

 

Penedo debutó con la roja centroamericana el 26 de marzo del 2005, cierra su libro en el fútbol profesional a los 37 años con un mundial en sus páginas y 134 partidos vistiendo el dorsal uno de la selección panameña.

Etiquetas
Más Noticias

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA

El País Gabinete autoriza contratación de seguro para bomberos

El País Gobierno y jubilados analizan cambios al proyecto de descuentos 226

El País Panamá y Francia crean grupo de trabajo para elevar la cooperación en materia de seguridad

El País ¡Se los tragó el mar! Familias claman por rescate de tres desaparecidos

El País Tailandia endurece los visados y elimina exenciones para Panamá y otros países

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'