deportes -

Rangel confía en el talento de Mike Minor

El istmeño cree que el lanzador hará hoy un buen trabajo, pese a tener tres derrotas.

Humberto Cornejo O.

 

 

Los Vigilantes de Texas no han tenido el mejor inicio de temporada y el serpentinero Mike Minor ha perdido en sus tres primeras presentaciones; pero el 'coach' de lanzadores, el panameño Julio Rangel, se mantiene optimista con miras a la apertura que tendrá hoy el "as" frente a los Marineros de Seattle.

 

"Creo que va a estar bien. Vamos a tratar de mantenerlo bajo control", dijo Rangel, en una entrevista a star-telegram.com.

 

"Consideré las salidas previas como una preparación y traté de llevarlo a donde necesita estar", agregó el canalero.

 

Ver También: Agrazal y Sosa evolucionan; Jurado es observado

 

En lo que va de esta temporada, Minor tiene marca de 0-3 y una efectividad de 6.89, en 15.2 entradas de labor.

 

"Mike podría estar un poco atrasado en cuanto al acondicionamiento de sus brazos", manifestó Rangel, quien está en su segunda campaña como 'coach' de los Vigilantes.

 

Ver También: Observó la película de su vida

 

"'Es difícil cuando estás en casa y tratas de mantenerte en forma. Pudo lanzar 'bullpen' en vivo desde el principio, y luego hubo un periodo en el que cerraron donde estaba. Creo que eso fue parte de eso; no podía lanzar mientras el resto de los muchachos lanzaban", agregó.

 

"Estábamos viendo un video sobre su mecánica, era un poco lento", finalizó Rangel.

 

 

El abridor acumula 70 victorias en nueve temporadas en las Grandes Ligas. Debutó en 2010 con los Bravos de Atlanta.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban proyecto de ley que moderniza y unifica marco jurídico del sector cinematográfico panameño  

Fama Daniel Habif destaca las riquezas de Panamá y pide que no lo vean solo como una escala

El País Gabinete autoriza modificaciones al proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2027

Fama North West, la inspiración de Kim Kardashian para Halloween

El País Minsa detecta alimentos en mal estado durante operativo previo al Cristo Negro de Portobelo

Fama Daddy Yankee será Persona del Año y actuará en los Latin Grammy 2026

Relax 10 películas basadas en libros que arrasaron en taquilla

El País Miyamoto destaca evaluación de daños en Panamá tras terremoto y apoyo internacional recibido

El País 'Jesús Nazareno salvó a mi familia': tres personas sobreviven milagrosamente al derrumbe de su casa en Soná

El País Terremoto cambia las fiestas patrias: estas son las actividades que fueron suspendidas en Panamá

Fama Hunter Schafer revela que se sometió a una cirugía de afirmación de género

El País Cristo Negro de Portobelo: todo listo para la mayor peregrinación de fe del país

Deportes Sancionan a Cristiano Ronaldo por abandonar la concentración de Portugal

Fama Baile de Alejandro Torres reunió 7,700 dólares para apoyar a damnificados en Los Santos

El País De las ruinas a la reconstrucción: comienzan a levantar las casas destruidas por el sismo en Herrera

Fama Yoriel Chifundo Leguías viajó a Punta Cana para competir en Nuestra Belleza Internacional 2026

El País Hombre muere atropellado por camión al intentar cruzar Interamericana en Capira

El País Casas temporales alivian a damnificados por el terremoto en Panamá, que reclaman más ayuda

Relax Netflix despedirá a unos 1.000 empleados en su mayor recorte desde 2022

El País San Carlos y La Chorrera suspenden actividades patrias para apoyar a familias afectadas por terremoto

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos