deportes -

Real Madrid recupera el primer puesto en la lista Forbes

Supera al Barcelona, Manchester United y PSG, entre otros.

EFE

 

El Real Madrid recuperó el primer puesto en la lista Forbes de clubes de fútbol más valiosos, por delante del Barcelona y el Manchester United.

El París Saint-Germain (PSG) es el que ha aumentado más su valor en el 'top 10' de clubes de fútbol, un 280 % en cinco años, según la lista Forbes que analiza los últimos 12 meses.

 

VER TAMBIÉN: La reina Isabel II y su conexión con el fútbol panameño: condecoró a un entrenador de la selección

 

Forbes analizó las 50 entidades deportivas más valiosas del mundo, entre las que situó a ocho de fútbol en una lista en la que la mayoría son de fútbol americano y de la NBA. El Real Madrid figura como el primer club de fútbol, en el decimotercer lugar del ránking global.

 

VER TAMBIÉN: Mbappé se sincera: 'A veces soy demasiado competitivo... siempre quiero demostrar que soy el mejor'

 

El club español, ganador de 14 títulos de campeón de Europa, cuenta con un valor de marca de 5.100 millones de dólares, ligeramente por encima de los 5.000 del Barcelona, que en la anterior lista había tomado la delantera.

El Manchester United (4.600 millones), el Liverpool (4.450 millones) y el Bayern Múnich (4.280 millones) completan el 'top-5'. El Manchester City le sigue muy cerca, con 4.250 millones. En el séptimo lugar está el PSG, con 3.200 millones, por delante del Chelsea (3.100).

Cierre

Cierran el 'top-10' el Juventus de Turín (2.450 millones) y el Tottenham Hotspur (2.350 millones). El Atlético de Madrid está en el decimotercer lugar, con 1.500 millones.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame