deportes -

Real Madrid y una Champions al borde del abismo

No se recuerda una Liga de Campeones pasada en la que el conjunto 'merengue' atravesase tantos momentos extremos en sus eliminatorias.

EFE

 

La Liga de Campeones de Karim Benzema, lanzado hacia cualquier récord goleador previo y emblema de un equipo que jamás se da por vencido, también es la competición en la que enmayor número de ocasiones el conjunto madridista se asomó al abismo antes de rescatar un ADN especial y único que le permite seguir alimentando el sueño de la decimocuarta.

 

VER TAMBIÉN: ¿Tiene miedo? Guardiola avisa de lo peligroso que es el Real Madrid en su estadio

 

No se recuerda una Liga de Campeones pasada en la que el Real Madrid atravesase tantos momentos extremos en sus eliminatorias. Los ha repetido ante rivales de entidad y siempre ha logrado levantarse. Frente al París Saint-Germain y el Chelsea para salir victorioso. Contra el Manchester City está por ver su capacidad de mejora el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu con un ambiente que será especial.

Factor Benzema

Fue clave para dar la vuelta cuando todo estaba perdido ante el PSG. En una eliminatoria dominada por Kylian Mbappé, la grada del Bernabéu se encendió e impulsó a su equipo hacia una de esas remontadas que dieron forma a la leyenda de las noches mágicas europeas. Le sirvió media hora para bajar de la nube al eterno aspirante con un proyecto reforzado con Leo Messi para reinar, al fin, en Europa.

Aquellos tres goles de Benzema en pleno éxtasis, no fue si no el primer paso de capítulos repletos de sufrimiento en un camino peculiar hacia París. El Real Madrid ha perdido cuatro encuentros de once en la competición. Y, aun así, está cerca del pase a la gran final.

 

VER TAMBIÉN: ¡Legalmente del Nashville! Reese Witherspoon, propietaria minoritaria del club donde juega el panameño Aníbal Godoy

 

Del poderío exhibido para conquistar por primera vez Stamford Bridge, pasó a la desconexión mental causada por dos tantos de ventaja y ver la eliminatoria volteada en el

Santiago Bernabéu. Otra vez en el alambre con un 0-3 y mostrando los peores síntomas ante una afición que no creía lo que veía. Con solo un cuarto de hora para levantarse de la lona cuando parecía noqueado. Apareció el exterior de museo de Luka Modric y el idilio de Rodrygo con la 'Champions' para provocar la prórroga y, como no, el tanto de Karim cuando el Real Madrid exhibió físico en la prórroga.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján