deportes -

Realizan el Circuito Nacional de Skate 2021 en Colón

Este Circuito Nacional consta de tres fases, la primera Colón; la segunda Chitre y la tercera y cierre la Cinta Costera en Panamá.

Diomedes Sánchez

 

La ciudad de Colón, fue escenario del Circuito Nacional de Skate 2021 "Copa Skateboarding" en donde participaron más de 50 atletas de todo el país.

 

La alcaldía interesada en el deporte en Colón, dio su apoyo a esta actividad que promueve el skateboarding (patinetas), buscando en Panamá los mejores atletas  del skate y así encaminar al ranking nacional.

 

El evento contó con tres categorías, infantiles, femenino y open masculino.

 

Este Circuito Nacional  consta de tres fases, la primera Colón; la segunda Chitre y la tercera y cierre la Cinta Costera en Panamá.

Leer también: 'Las leyes no se aprueban por ser amigo del presidente, se estudian y se sustentan'

 

Resultado de la competencia de Skateboarding

Angello Morales, campeón Nacional de Skateboarding en 2 modalidades, inaugura en la posición número uno en la Mayor de Skateboarding, modalidad Street.

 

En la categoría femenino ante la participación de panameñas, Alondra Gutierrez de Venezuela, reinó en la modalidad Street para llevarse el primer premio de la jornada.

 

Mientras, Margaret Ugalde, fue galardonada en la modalidad MiniRamp.

 

En tanto, Kaiser Bazán en Street y Willian Pardo en MiniRamp, sobresalieron entre los menores tras momentos de lluvia en Colón, sin embargo, eso no logró detener que esta próxima generación de skaters fueran premiados.

 

Por primera vez en la historia se realiza en la provincia de Colón una competencia Nacional de Skateboarding presentada por VANS 'OFF THE WALL'.  Con más de 65 skaters registrados, se evaluaron en 2 días y cuyo próximo evento será en Chitré, Herrera en el mes de mayo.

 

Copa Skateboarding está planificado este año con tres paradas interprovinciales consolidando esta plataforma para el Skateboarding creada en el 2017 y que ha llevado a los mejores skaters panameños a representar fuera del país.

 

La Asociación Panameña de Skateboarding estará en los próximos días revelando el Ranking Nacional de Skateboarding.

Leer también: Expanden servicios de seguridad fronteriza para garantizar los derechos de migrantes  
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur