deportes -

Rechazan a Mike Tyson en Argentina

Argentina

El Gobierno de Argentina impidió al exboxeador estadounidense Mike Tyson el ingreso al país por los antecedentes penales que tiene en Estados Unidos, justo después de que Chile también rechazase su entrada el jueves, informaron ayer fuentes oficiales.

Una vez que la Policía de Investigaciones PDI de Chile le negó el ingreso en Santiago, Tyson, de 51 años, intentó viajar en la tarde del jueves a Buenos Aires a bordo de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que llegaba al Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.

Según confirmaron las fuentes, al detectar que el excampeón mundial de los pesos pesados pretendía viajar a territorio argentino desde Santiago de Chile, la dirección de Migraciones llamó a la Gerencia de Aerolíneas Argentinas para solicitar que no se permitiera su embarque.

Esa situación se da por los antecedentes delictivos de Tyson en los Estados Unidos y al aplicar lo establecido en un decreto firmado este año por el presidente argentino, Mauricio Macri, que impide el ingreso al país de personas que cuenten con un historial penal.

La PDI chilena señaló el jueves en su cuenta de Twitter que Tyson no cumplía los requisitos de la Ley de Extranjería chilena y adelantó que sería "reembarcado" en otro vuelo con destino a Estados Unidos.

El exboxeador había llegado a Santiago para ejercer de anfitrión en la entrega de los 'Space Awards', concurso que premia las mejores películas de acción.

Que el señor Tyson, al registrar condenas por diversos delitos, es impedido de ingresar a nuestro país.La dirección de Migraciones de Chile llamó a la Gerencia de Aerolíneas Argentinas para solicitar que no se permitiera su embarque.Dos países le cierran la puerta.1992año en que fue encarcelado.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage