deportes -

#RepechajeFemeninoenelRommel y Pandeportes felicita a la selección femenina

En medio de toda la polémica, curiosamente la entidad alabó el trabajo de Panamá. Un 'hashtag' de protesta empezó a invadir las redes.

Redacción

 

El hashtag #RepechajeFemeninoenelRommel ha empezado a invadir las redes sociales, como medida de protesta ante un hecho que ha generado mucha polémica: la posible no utlización del coloso de Juan Díaz por parte de la selección femenina de Panamá para afrontar su repechaje ante Argentina, que da un cupo al Mundial de Francia 2019.

Y es que el encuentro de vuelta de esta serie se llevará a cabo en suelo panameño el próximo 13 de noviembre, sin embargo para esa fecha el estadio Rommel Fernández Gutiérrez está reservado para el concierto del artista Romeo Santos.

VER TAMBIÉN: El lado más sexy y famoso de la LPF

"Me uno al sentir de muchos panameños que valoramos el esfuerzo de la Selección Femenina. La falta de planificación no debe ser impedimento para que jueguen su partido de repechaje en el Rommel. @Pandeportes puede y debe reconsiderar buscándole soluciones a la org. del concierto", escribió en su cuenta de Twitter Juan Ramón Solís, presidente de Afutpa (Asociación de Futbolistas de Panamá), bajo la etiqueta #RepechajeFemeninoenelRommel.

VER TAMBIÉN: Saúl 'Canelo' Álvarez y los datos más locos de su histórico megacontrato

También se pronunció Camilo Amado, mandamás del COP (Comité Olímpico de Panamá), escribiendo "Panamá y la Selección Femenina se lo merecen", acompañado de una plana del hashtag #RepechajeFemeninoenelRommel.

Pandeportes felicitó a la selección

Curiosamente, Pandeportes (Instituto Panameño de Deportes) felicitó por medio de un mensaje en Twitter al equipo dirigido por Víctor Suárez.

"Felicidades a la selección femenina de Panamá, que con mucha gallardía, coraje y amor a la camiseta están luchando con todo para clasificar a la @FIFAWWC . Estamos orgullosos de ustedes, están dejando el nombre de Panamá en alto", redactó la institución, que mencionó al director de la entidad Mario Pérez y a la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol).

Sin respuesta

Este medio trató de contactar a Juan Pringle, jefe de coliseos de Pandeportes, pero no atendió la llamada.

Mensaje del presidente

A las congratulaciones para la escuadra femenina se unió igualmente Juan Carlos Varela, presidente de la República.

"Panamá sigue demostrando que tenemos grandes talentos en el fútbol; esta vez nuestra selección femenina está dejando todo en la cancha para clasificar a la @FIFAWWC. Estamos orgullosos de ustedes #PanamáFemenina", escribió el mandatario.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Albacete da la sorpresa y elimina en Copa al Real Madrid (3-2) en el debut de Arbeloa

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

El País Rector de la Universidad de Panamá descarta reelección y futuros cargos de autoridad

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

Deportes Amistosos de Panamá ante Bolivia y México, claves en su preparación hacia el Mundial

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

Relax Google detalla qué datos sí utiliza Gemini y cuáles no

El País Defensa de Martinelli señala irregularidades en proceso Odebrecht

El País Contraloría aclara trámite de contratos de recolección de basura en San Miguelito

Deportes Kadir Barría y Gustavo Herrera lideran lista de Panamá para amistosos con Bolivia y México

El País Advierten aplicación de sanciones por incumplir normas sanitarias

El País Directora de la Escuela Normal de Santiago solicita retiro de vehículos chatarras por riesgo sanitario

El País Molestias en Chitré por falta de agua pese a culminar desinfección de la potabilizadora

El País Alcaldesa de San Miguelito cuestiona decisión del Gabinete sobre recolección de basura

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica