deportes -

¡Repudio total! Se tomó una foto junto al cadáver de Maradona y la publicó

El empleado de la funeraria desató la furia de la gente en redes sociales.

Redacción

 

Repudio e indignación total ha causado en redes sociales una persona que se tomó una foto junto al ataúd que tenía dentro el cuerpo de Diego Armando Maradona, quien murió ayer a los 60 años.

VER TAMBIÉN: Candy Pamela y Maradona: 'Acuérdense de sus éxitos, pero también de quién era'

 

Se trata de Diego Molina, un empleado de la Funeraria Pinier, que se encargó de preparar el cuerpo del astro previo a su velatorio. La foto, en la que aparece el sujeto en cuestión, quien posa levantando el pulgar de su mano izquierda y poniendo la derecha en la frente de Maradona, se viralizó rápidamente.

VER TAMBIÉN: Aníbal Reluz afirma que aún no hay fecha para el torneo juvenil

 

De acuerdo a los medios argentinos, Molina ya fue despedido por la funeraria. El personaje se habría disculpado con la familia de Maradona.

Furioso

El abogado Matías Morla, uno de los hombres más cercanos a Maradona, mostró su furia tras la publicación de la foto.

"Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", publicó en su cuenta de Twitter.

Etiquetas
Más Noticias

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz