deportes -

Ricciardo y Verstappen hicieron el uno y dos

AP

El piloto de Red Bull Daniel Ricciardo ganó el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, y Nico Rosberg amplió su ventaja en la tabla general del campeonato después de que su compañero de Mercedes y rival al título, Lewis Hamilton, sufriera un fallo de motor cuando iba en la punta.

Fue la primera victoria del australiano Ricciardo desde el Gran Premio de Bélgica en el 2014 y llevó a un uno-dos con su compañero Max Verstappen.

Hamilton parecía encaminado a una victoria que le habría permitido adelantar a Rosberg en el campeonato, pero su motor falló de forma espectacular en la vuelta 40 de 56, con llamas que salían de la parte trasera del auto. Un furioso Hamilton demandó respuestas de su equipo Mercedes, luego del desastre mecánico, que dañó seriamente sus posibilidades de ganar el título este año.

Fue un espaldarazo para Rosberg, que se vio en 21.ª posición tras una colisión en la primera curva y peleó para avanzar hasta un meritorio tercer puesto.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional